La productora no sabe qué hacer

¡Pedro Sánchez y su narcisismo no interesan! Ninguna cadena de TV quiere emitir su docuserie

Ni plataformas ni cadenas quieren emitir ese panfleto

¡Pedro Sánchez y su narcisismo no interesan! Ninguna cadena de TV quiere emitir su docuserie

Nueva puñalada al ego de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno se cree que es Rocío Carrasco y ha hecho una docuserie sobre su vida que ninguna cadena o plataforma quiere emitir.

Pongamos un ejemplo, el martes 13 de septiembre de 2022, Pedro Sánchez fue entrevistado por Xavier Fortes en TVE. Los datos aportados por Barlovento este miércoles en base a la medición de Kantar indican que sólo se registró un 6,7% de audiencia y apenas 906.000 espectadores de media entre La 1 y el Canal 24 Horas. Es decir, el por dato que ha hecho el presidente en televisión desde que llegó a La Moncloa.

Los espectadores están agotados de Pedro Sánchez pero él parece que no se entera. Él sólo quiere que le hagan ‘masajes’ públicos y salir guapo ante las cámaras.

Secuoya Studios y The Pool anunciaron el miércoles 9 de marzo de 2022 una alianza para coproducir una serie documental de cuatro episodios centrada en mostrar el lado humano de quienes trabajan en la Presidencia del Gobierno de España.

La serie ya está grabada pero según ha podido confirmar THE OBJECTIVE con fuentes del sector audiovisual, a día de hoy el proyecto bautizado como Las cuatro estaciones no tiene televisión, pese a los diversos contactos que se han sostenido con televisiones privadas y plataformas en streaming.

De hecho, pese a que en algunas publicaciones se da por hecho su fichaje por Netflix, las fuentes consultadas por este diario indican que no hay nada firmado con la plataforma internacional. Oficialmente en el gigante audiovisual dicen que «no hay comentarios». En el caso de Secuoya, indican que «no pueden dar ninguna información» y en el caso de que se llegue a un acuerdo «corresponde a la televisión anunciar la compra de la serie».

Tal y como informa el mencionado medio, por otro lado se encuentran los condicionantes políticos. Ninguna televisión privada quiere arriesgarse a que le identifiquen con Pedro Sánchez ni menos con las elecciones municipales y generales a la vuelta de la esquina. En el caso de las plataformas, tampoco quieren emitir un producto altamente politizado que solo puede tener salida en el mercado local. En este punto se ha hablado de Netflix e incluso de Amazon, aunque hasta ahora no hay nada cerrado con ninguna de las dos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído