¿Desacuerdo económico?

Antonio David Flores se queda sin dinero: su hija, Rocío Flores, es despedida de ‘El programa de Ana Rosa’

¿La ‘niña’ ayudaba económicamente a su padre?

Antonio David Flores se queda sin dinero: su hija, Rocío Flores, es despedida de ‘El programa de Ana Rosa’

Pobre familia Flores ya ninguno de sus miembros está en Telecinco. ¿De qué vivirá ahora Antonio David Flores? Ah, puede que de su novia ( Marta Riesco sigue siendo reportera, dicen).

Tal y como informó en exclusiva la revista Lecturas el 21 de septiembre de 2022, Rocío Flores habría sufrido un importante varapalo profesional. Acaba de ser despedida de ‘El programa de Ana Rosa’, espacio que prescinde de sus servicios como colaboradora tras no aceptar sus nuevas exigencias contractuales, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’.

La joven pierde así una de sus principales fuentes de ingresos y, lo que puede ser más determinante, también dejará de tener la gran visibilidad que le proporcionaba su presencia en la pequeña pantalla, proyección importante para su trabajo publicitario en sus redes sociales.

El paso de Rocío Flores como colaboradora y ‘voz’ de su padre

En televisión, el 2021 fue, sin duda, de Rocío Carrasco. En marzo de 2021, se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, docuserie de éxito espectacular en la que la hija de Rocío Jurado denunciaba (con más pruebas de las que se habían dado antes) los maltratos sufridos por parte de su ex marido. Antonio David Flores, y de su hija, Rocío Flores.

Antonio David Flores fue despedido como colaborador de ‘Sálvame’ y se le vetó de cualquier programa de Mediaset pero, sin embargo, su mujer por aquel entonces, Olga Moreno, fichó por ‘Supervivientes’ y su hija, Rocío Flores, se hizo tertuliana de ‘El programa de Ana Rosa’. Es decir, de nuevo, eras las mujeres de Antonio David las que le llevaban el dinero a casa y mantenían al exguardia civil.

Ro Flores entró en ‘El programa de Ana Rosa’ en mayo de 2021 para hablar de ‘Supervivientes’. De hecho, en sus primeras apariciones, cada vez que se hablaba del documental de su madre, la ‘niña’ desaparecía del plató. Eso duró dos días porque, claro, la chica, como colaboradora, tampoco es que valga mucho.

 

Flores, pues, se dedicó a hablar de sus muchas polémicas familiares aunque, en realidad, se limitó a atacar a su madre y defender a su padre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído