¿Guerra entre productoras?

Brutal ataque de Kiko Matamoros a ‘El programa de Ana Rosa’ que tendrá consecuencias muy graves en Telecinco

¿En el matinal han ignorado la llamada de Tamara Falcó a 'Sálvame'?

Brutal ataque de Kiko Matamoros a 'El programa de Ana Rosa' que tendrá consecuencias muy graves en Telecinco

Los de ‘Sálvame’ se la tienen jurada a los de ‘El programa de AR’. De esto no cabe duda.

Desde que La fábrica de la tele se posicionó radicalmente a favor de Rocío Carrasco, en todos los programas de la productora se atacó a aquellos que no opinaban igual, entre ellos los trabajadores de Unicorn, empresa responsable de, entre otros, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Ya es mediodía’.

Pero no hay una guerra si una de las partes no quiere. Y ante los ataques de ‘Sálvame’, en ‘AR’ simplemente guardaban silencio.

Parece que para el magacín matinal, lo que suceda en ‘Sálvame’ no ha ocurrido y es por esto por lo que se ha quejado Kiko Matamoros.

El martes 27 de septiembre de 2022, en ‘Sálvame’ sucedió algo insólito. Tamara Falcó habló en directo con Jorge Javier Vázquez para hablar de su ruptura con Íñigo Onieva.

A pesar de que justo al día siguiente salió su portada en la revista de cabecera de su familia, ‘Hola’, la protagonista de ‘La marquesa’ la «reventó» llamando al formato producido por La Fábrica de La Tele, el mismo en el que el presentador, un día antes, había cargado contra la marquesa de Griñón llamándole de todo.

El 28 de septiembre de 2022, Kiko Matamoros habló de las repercusiones de esa llamada:

Yo entiendo el malestar de Hola porque es la revista de cabecera de la familia y donde todo se estructura y se lanzan los mensajes que se tengan que lanzar. Yo esa actitud la entiendo, pero lo que no entiendo es la actitud de otros medios envidiosos.

Matamoros lanzó un zasca a ‘El programa de Ana Rosa’, quienes no replicaron en su «Club social» la llamada de Falcó en ‘Sálvame’, tan solo emitieron un par de frases en formato de audio, sin poner imágenes del programa.

Hoy silenciaban que había entrado en ‘Sálvame’. Yo estaba viendo la televisión por la mañana y flipaba. Y digo: ‘¿Pero cómo es posible?’ ¿Por qué nos remitimos solo a las declaraciones del photocall y no decimos que había entrado antes en ‘Sálvame’? ¿Por qué? A mí eso sí me cuesta entender»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído