Falta a su cita semanal

La ausencia de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ hace saltar todas las alarmas: ¿Por fin la han echado?

Pablo Motos explica, con misterio, dónde está su colaboradora

La ausencia de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ hace saltar todas las alarmas: ¿Por fin la han echado?

¿Pablo Motos ha recobrado el sentido común y ha despedido a Tamara Falcó? No caerá esa breva.

Una señora que sólo vale para vender su vida privada y cuando se separa de su novio le da la exclusiva a un programa de la competencia merece ser despidida del show en el que trabaja, por no hablar de su homofobia y otras formas de pensar radicales, pero, claro, es Tamara Falcó y a ella, al parecer, se le perdona todo.

Las alarmas saltaron (para bien) el jueves 13 de octubre de 2022 cuando  arrancó ‘El hormiguero’ y en el momento todos los colaboradores que van a tener presencia en el programa de esa noche participan junto a Pablo Motos en el baile inicial no se vio a Tamara Falcó, habitual de los jueves. Esto llamó la atención de los espectadores, aunque podía deberse a cualquier asunto y que después apareciera en la mesa de debate. Pues tampoco.

El programa fue avanzando y en la tertulia solo acompañaban al presentador Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Fue justo antes de arrancar cuando Motos quiso explicar a la audiencia por qué únicamente estaban los tres colaboradores y no los cuatro como es habitual.

Está de viaje.

He estado a punto de decir dónde estaba, pero no decimos dónde está porque está haciendo unas cosas, se le llena de paparazzis y queremos dejarle tranquila.

Oh, y encima la protegen para que no la persigan. Qué delicadeza… Es incomprensible que se le siga aplaudiendo a esta señora.

Las polémicas de Tamara Falcó

Tamara Falcó es el personaje de moda gracias a su polémica separación del que fue su prometido, Íñigo Onieva. Esta es una noticia que ha salido hasta en los telediarios como si fuese un asunto de estado (poco nos pasa como país).

Falcó, muy lista ella, dio sus primeras declaraciones tras la ruptura a ‘Sálvame’, en una conversación con Jorge Javier Vázquez que fue histórica, sobre todo después de que el presentador catalán, el día anterior, hubiese dicho que la marquesa de Griñón era un “personaje nocivo” para la sociedad por ser católica.

Pero la mayor polémica llegó tras la intervención de la hija de Isabel Preysler en un congreso sobre «la familia tradicional», celebrado este fin de semana en México.

Tamara, en México, dijo cosas tales como:

 Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal…

Y como una cosa es la opinión, la creencia o la ideología y otra es el odio, muchos cargaron contra la marquesa de Griñón,

Aterrada ante que la homofobia pueda afectar a su imagen y , sobre todo, a la economía ya que podría poner en peligro sus acuerdos con varias marcas, Tamara se disculpó pero de ‘aquella manera’ en ‘El Hormiguero’

Falcó aseguró que la culpa no fue suya que había sido malinterpretada. Sí, ya…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído