¿Se va el CEO de Mediaset?

Risto Mejide explota como nunca contra ‘El Mundo’ para defender a Paolo Vasile: “Es indecente”

El presentador de ‘Todo es mentira’ se salta el guion del programa

Risto Mejide explota como nunca contra ‘El Mundo’ para defender a Paolo Vasile: “Es indecente”

¿Vasile se va o le echan? Risto Mejide lo sabe.

El 17 de octubre de 2022 se inició el fin de una era en televisión. Según anunció El Mundo, Mediaset España iba a despedir a Paolo Vasile como Consejero Delegado del grupo.

Más tarde, el despido se desmintió pero no la marcha del italiano, quien aseguró que iba a renunciar a su puesto a partir de febrero o marzo de 2022.

El 18 de octubre de 2022, Risto Mejide arrancó ‘Todo es Mentira’ saltándose el guion para hablar de la noticia sobre su jefe y para cargar contra el periódico El Mundo.

Dejarme un pequeño paréntesis para hablar de una noticia que salió ayer por la tarde. Y que lleva a mucha gente de cabeza, especialmente en esta casa. Disculparme si por un momento hablo de nosotros, del grupo Mediaset. Hablo en mi nombre que conste, yo no soy portavoz de nadie.

Fijaos este programa nació como sabéis para desmentir bulos, para señalar mentiras, no solo de los políticos también de la prensa, y cuando la prensa miente, es muy difícil pillarla, porque tienes que hacer una investigación, tienes que investigar más que ellos y normalmente nos los creemos.

Qué pasa, cuando uno tiene información de primera mano, como es el caso, cuando uno sabe exactamente cómo ocurrió la historia, como es el caso. Y cuando un medio de comunicación importante de este país, como es el caso, miente, miente pero miente en nuestra cara pues claro, uno tiene que salir y decirlo.

Están intentando ensuciar el nombre de una persona que lleva 23 años dándolo absolutamente todo por esta casa.

Sé que Paolo ha intentado irse más de una vez. Ha puesto su cargo a disposición del grupo más de una vez. A él le toca qué veces y de qué manera. Ha sido Mediaset el que ha pedido que se quedara. Cuando tu haces ese titular torticero y absolutamente falso estás tratando de ensuciar la carrera de un profesional, al que admiro y conozco más que vosotros

Me parece absolutamente indecente y más porque conozco que esto forma parte de una vendetta, de una venganza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído