Emma García , escandalizada ante las fotografías

Las brutales imágenes de Rafa Mora que Telecinco ha censurado y que suponen un grave problema para Mediaset

El programa ‘Fiesta’ decide ‘proteger’ al colaborador de ‘Sálvame’ pero provoca el efecto contrario

Las brutales imágenes de Rafa Mora que Telecinco ha censurado y que suponen un grave problema para Mediaset

Rafa Mora tiene problemas, tan graves que no se pueden decir.  Es eso o en el programa ‘Fiesta’ nos la ha colado. Vayamos a los hechos.

El 1 de noviembre de 2022, Emma García comenzó ‘Fiesta’ reunida con la dirección del programa junto a Teresa Bueyes, abogada, ya que habían recibido unas brutales y comprometedoras imágenes de un colaborador de uno de los programas de Mediaset.

Tal era la gravedad de las imágenes que Teresa tuvo que abandonar el programa para consultar su emisión con el equipo de abogados de Mediaset.

Yo no os puedo decir si como abogada del programa que esto se puede emitir porque me arriesgaría muchísimo

Aseguró Teresa Bueyes.

Emma García se mostró contrariada al ver las imágenes:

No es algo positivo y a mí no me gustaría que me pillaran en una situación así. Yo en esta historia no puedo ser objetiva… yo he entrado con angustia hoy al ver las imágenes. Yo soy muy madre y muy protectora, entiendo que no puedo decir nada al respecto

Comentó la presentadora asegurando que conocía al protagonista de las imágenes y que le tiene mucho cariño.

Antes de terminar el programa y tras estar toda la tarde decidiendo sobre qué hacer y cómo actuar con estas delicadas y comprometedoras imágenes, Emma García volvió a hablar con teresa Bueyes, abogada del programa, que ya tenía una decisión:

La consideración y decisión final a la que hemos llegado es que no se van a divulgar estas fotografías, no queremos destruir la imagen de esta persona porque creemos que 5 minutos en la vida de una persona no representan el todo. Esto sería destruir literalmente a una persona y, creo, debe ser él o ella quién de la conformidad para emitirlas.

Finalmente, Sergio Garrido, fotógrafo y el propietario de las imágenes, desveló el nombre del protagonista que causaba gran estupor en el plató: Rafa Mora.

Tras desvelarse el nombre,  Iván González desveló que había tenido la oportunidad de hablar con Rafa Mora. El colaborador del programa contó  todo lo que había sucedido la noche donde se produjeron las fotos y donde Rafa iba “pasado de copas”.

El colaborador de ‘Sálvame’ le contó a Iván que nunca se había encontrado así, como aquella noche, estaba desubicado y no descarta que le echasen algo en la copa que le dejó tocado.

Rafa está preocupado, pero está preocupado básicamente por su familia… su familia, claro, se imagina lo peor.

Lo que ha hecho el programa ‘Fiesta’ ha sido marcarse un farol. Es lógico que la audiencia se sienta estafada si van cebando un tema toda la tarde y luego no lo muestran.

Dicen que quieren proteger a Rafa Mora pero en realidad están haciendo todo lo contrario. Están provocando que la gente imagine cosas que, seguramente, no sean tan graves en realidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído