Tramas cansinas que no interesan

En ‘Sálvame’ vuelven a acosar a Lydia Lozano: la audiencia es tan mala que ya no saben qué hacer

La visita de Al Bano al ‘Deluxe’ fue un fracaso

Lydia Lozano.

En ‘Sálvame’ se han quedado sin temas y vuelven a las tramas de siempre que ya no interesan.

El 19 de noviembre de 2022, el cantante Al Bano acudió a ‘Sábado Deluxe’ para desmentir a Patricia Donoso (un nuevo personaje en Telecinco que se hizo famosa por decir que había tenido una relación con Ortega Cano y con, entre otros, el mismísimo Al Bano).

Pero el morbo estaba en ver si el artista italiano iba a verse las caras, por fin, con Lydia Lozano.  Al final no fue así y el lunes 21 de noviembre de 2022, la periodista se quejó de que en el programa le saquen siempre el mismo tema. Tiene razón.

El tema de Lydia y ‘El caso de Ylenia Carrisi’ es un lugar común del programa que hace años pudo tener interés, ahora ya no. Pero están tan desesperados en el programa por la crisis de audiencia que ya no saben qué sacar. Estamos ante el fin de una era. Es inevitable.

El Caso Ylenia

En el año 2005, Lydia Lozano afirmó con completa seguridad que Ylenia Carrisi, hija de AlBano y Romina Power, estaba viva. Llevaba varios años desaparecida y no había ninguna pista sobre ella, pero la ahora colaboradora de ‘Sálvame’ hizo unas declaraciones sobre ella que fueron la comidilla de todos los programas del corazón y revistas de la época: “Digo que está viva y que va a hablar”. Afirmaba con total convencimiento Lozano añadiendo que vivía en Santo Domingo con una persona poderosa y que tenía dos hijos.

Lydia llegó incluso viajar a República Dominicana para buscarla y entrevistarla, pero todo era un bluf. Un gol por toda la escuadra que le habían metido y antes de lanzarse a la piscina no había hecho las averiguaciones oportunas. Además todo esto apoyado por el entonces director de producción de Telecinco, Pedro Revaldería.

Pero como decimos, poco después se demostró que esa información era falsa y que Lydia Lozano había sido engañada. Pidió perdón públicamente y desde entonces le persigue el fantasma de esa metedura de pata.

Al Bano, por su parte, siempre que puede machaca a la periodista públicamente.

Lydia, destrozada tras la última entrevista a Al Bano

Como decíamos, el 19 de noviembre de 2022, AL Bano acudió al ‘Deluxe’ y atacó a Lozano, otra vez, quien negó ir al paltó después de que a su madre le diera un ataque de ansiedad.

El lunes 21 de noviembre de 2022, Lydia apareció en ‘Sálvame’ y dio en el clavo al decir que lo que hacen con ella en el programa, sacando ese tema una y otra vez, de manera desmedida:

Esto es como si tengo un problema con el alcohol y cada seis meses me ponéis una botella de alcohol delante de las narices, ¿qué psicólogo arregla eso?

Terelu  Campos, la presnetadora, le dijo:

Necesitas armas para que, cuando veas esa botella, la puedas ver sin que signifique un horror en tu vida. Por eso tienes que ir a un psicólogo.

Más tarde, Lydia se enfrentó a Kiko Matamoros, quien la criticó mucho frente a Al Bano.

Matamoros desveló lo que él considera que pasó realmente con ‘El caso de Ylenia’:

Lydia se lo inventó todo y pidió perdón porque la obligaron, porque si no se quedaba sin trabajo.

Lydia, sin embargo, abandonó el programa llorando. Otra vez.

Un dato, la audiencia de la entrevista a Al Bano en el ‘Deluxe’ fue decepcionante (un 13,5% de cuota de pantalla. Lideró la noche pero bajó con respecto a la semana anterior).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído