Una da las grandes polémicas del programa

Cisma en ‘Sálvame’: se descubre el gran (y escandaloso) secreto entre Kiko Hernández y Belén Ro

La revista Lecturas asegura que había más que una amistad

Cisma en ‘Sálvame’: se descubre el gran (y escandaloso) secreto entre Kiko Hernández y Belén Ro

Belén Ro es la nueva ‘patata caliente’ de ‘Sálvame’. Un personaje del que temen hablar para no meterse en más líos. Y aunque digan que su trama no les da audiencia, lo cierto es que mucha tela que contar en esta historia.

Belén Ro contra ‘Sálvame’

Belén Rodríguez es el nuevo saco de boxeo de ‘Sálvame’, la nueva ‘enemiga’ del programa.

Todo comenzó cuando se supo que Belén Rodríguez (habitual colaboradora de Telecinco desde hace más de 20 años y tertuliana habitual- depende de la época- de ‘Sálvame’) le había prestado dinero a su íntimo amigo y compañero Kiko Hernández para, después, ponerle a parir por no saldar su deuda pronto.

Belén aseguró que la única persona a la que le había contado lo del préstamos fue a Belén Esteban, que fue esta la que se chivó de todo pero se descubrió que no, que Rodríguez había sido indiscreta con mucha más gente.

Dolida y enfadada, pensando que es todo un complot para hundirla, Belén Ro se encerró en su casa y bloqueó a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ de las redes sociales, incluyendo al que, hasta ahora era como su hermano, Jorge Javier Vázquez, quién no dudó en “mandarla a la mierda” en directo.

Durante días, un equipo de ‘Sálvame’ se instaló en el apartamento de unos estudiantes de periodismo que viven justo en frente de Belén Ro. Desde allí, grababan el apartamento de la colaboradora y la vigilaban.

A ver, esta gente, los de La fábrica de la tele, tienen sobre ellos una investigación por espionaje ilegal (la ‘Operación Deluxe’) y se atreven a hacer cosas así. Están desesperados.

El 15 de noviembre de 2022, Belén no pudo aguantar más y decidió llamar a la Policía Municipal de Madrid, para intentar frenar el acoso de programa de Telecinco.

Dos días más tarde, Kiko Hernández, en directo, amenazó de manera violenta y agresiva a la que fue su amiga. Tan grave fue la situación que el programa tuvo que pedir disculpas inmediatamente.

Desde entonces, no se ha vuelto a hablar de Belén Rodríguez. Bueno, un poco pero en plan píldoras muy pequeñas. ¿Por qué? Según el programa, porque esa trama no da audiencia. Según el sentido común y los hechos, es porque tienen miedo a más demandas.

El gran secreto entre Kiko Hernández y Belén Ro

Pero veremos qué pasa después de lo que publicó en exclusiva el 30 de noviembre de 2022 la revista Lecturas.

Según revelaron fuentes cercanas a la pareja, la periodista estaba colada por el colaborador, que no correspondía sus sentimientos.

Él la quería solo como una amiga.

Que Belén Ro estuviera enamorada de Kiko Hernández, sinceramente, da igual. Lo interesante es ver si van a hablar de eso en ‘Sálvame’ o no.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído