¿Lo está haciendo todo por la fama?

Jorge Pérez, el nuevo ‘villano’ de Telecinco: sus mentiras y una acusación muy grave de Alba Carrillo

Tras saberse su affaire con Carrillo, el ex-guardia civil se ha puesto en evidencia

Jorge Pérez, el nuevo ‘villano’ de Telecinco: sus mentiras y una acusación muy grave de Alba Carrillo

Jorge Pérez, un personaje de lo más soso, es el hombre de moda en Telecinco, y lo es, según dicen. Gracias a sus trampas y jugarretas.

Las fotos entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

Las imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez de lo más cómplices e intercambiando besos en la cena de Navidad de la productora en la que ambos trabajan, Unicorn, se convirtieron en el tema más comentado del fin de semana del 26 y 27 de noviembre de 2022. Tanto el colaborador como la ex de Feliciano López dieron la cara públicamente y hablaron sobre su presunto ‘affaire’ en  el programa d Telecinco ‘Fiesta’, admitiendo que fue un gran error pero asegurando que en ningún momento hubo más que lo que se ve en los vídeos emitidos por el programa.

Es más, el ex guardia civil – que dice estar felizmente casado con Alicia Peña y padre de cuatro hijos, el menor de los cuales tiene 4 meses – sostuvo que no hubo ningún beso aunque pueda parecerlo por la posición de la cámara, aunque reconoció que se extralimitó en su confianza con Alba y le faltó el respeto gravemente a su mujer.

Él lloraba mientras decía que en realidad no había pasado más que un beso. Ella aseguraba lo mismo pero quedaba, para muchos, como una ‘buscona’ que quería robarle el marido a otra.

Luego se descubrió que Jorge, aquella noche, se fue a casa de Marta López donde estaba Alba y pasaron la noche juntos.

Y a todo esto, en Telecinco también se han despachado a gusto con Alicia Peña, la mujer de Jorge, a quien acusan incluso de estar en una secta.

Y para colmo, el sábado 3 de diciembre de 2022,  se emitió un polígrafo de Marta López y Miguel Frigenti en Deluxe  hablando del supuesto idilio entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Jorge, un mal profesional

El 5 de diciembre de 2022, en ‘Ya es mediodía’, Jorge, colaborador habitual de este programa, no acudió a su puesto de trabajo.

Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección Fresh, asestando un duro palo al ex guardia civil.

Mi posición, ya lo sabéis, es muy complicada porque quiero a las dos partes, mis compañeros, pero, por una vez que tienes un tema tuyo del que hablar, es muy cobarde que no vengas y te sientes.

Entiendo que su posición es muy difícil, muy complicada, pero ahora es cuando se demuestra si eres un buen profesional. Me da mucha rabia decir esto, y lo siento, pero es así.

La acusación  de Alba Carrillo

Ese mismo día, también en ‘Ya es mediodía’ se emitió delicado momento en el que Jorge, con su mujer y su bebé, se veían acorralados por la prensa y amenazaban con llamar a la Guardia Civil para que tomen medidas. Al ver las imágenes, Carrillo explotó.

Lo peor es querer ahora echarle la culpa a la prensa. Está claro que tú eres noticia y tienes que ser consecuente con lo que has hecho. Te van a perseguir. Pero eso de amenazar con la Guardia Civil y la demagogia barata de que la Guardia Civil tiene cosas más importantes que hacer…

Pero Alba no se frenó ahí d insinuó el presunto delito que su compañero de programa habría cometido:

Sí, ya lo dije yo el otro día. La Guardia Civil lo que debe hacer es controles de alcoholemia para que la gente cuando sale por Navidad y bebe no vaya con el coche. Jorge. ¿Vale? Pues eso…

¿Todo por la fama?

Ya lo insinuó Miguel Frigenti cuando saltó todo este culebrón: puede que Jorge Pérez está estirando el chicle de su aventura con Alba Carrillo sólo para ganar más dinero.

Y es que, tal y como dijo María Patiño en ‘Sábado Deluxe’:

Podemos confirmar que Jorge Pérez ha firmado el precontrato de un reality inminente en esta casa.

Además, la razón por la que no se presenta a sus programas sería que va a sacar una exclusiva junto a su mujer en una revista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído