Se queja de la inclusión en las series de Netflix

Frank Cuesta la lía en redes tras su ida de olla homófoba : «Es antinatural»

“¿Qué busca el ciervo, una cierva u otro puto ciervo para darle por culo?”

Frank Cuesta la lía en redes tras su ida de olla homófoba : "Es antinatural"

Frank Cuesta ha desbarrado de la manera más rastrera posible. Ahora ha cargado contra el colectivo LGTBI y su discurso (básico y de ‘cuñao’) se ha hecho viral (que tal vez sea lo único que busca  el aventurero)

Centenares de usuarios de redes sociales han cargado (y con toda la razón del mundo) contra el que fuera presentador del programa ‘Frank de la jungla’ por su último vídeo en el que carga contra el colectivo.

Y es que, según Cuesta, ya está harto de que en las series de Netflix ‘sólo’ muestre relaciones homosexuales (será las series que él ve porque le podríamos dar una larga lista de ficciones en las que eso no es así. Que Netflix no es solo ‘Elite’).

Tú pones una puta película de Netflix ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros… Yo ya no veo a un tío y a una tía nunca.

Se queja el aventurero.

Para no quemarse del todo, Cuesta asegura que “está muy bien” que esas relaciones existan (qué buena persona es que nos permite existir) también pide que:

De vez en cuando, que un tío y una tía sea algo normal, que estamos siendo ya anormales. Ya no se puede ver una puta película donde una tía diga ‘Me gusta un tío’. No ‘Me gusta un tío, una tía y aquel árbol. Me voy a follar al árbol’

Pues desde aquí le aconsejamos series en Netflix como ‘Los Bridgerton’, ‘Desde dentro’, ‘Better Call Saul’, ‘Outlander’ (sale un gay pero es secundario, no le va a ofender) y miles, millones, de series más.

En su discurso de ‘cuñao’, ha aprovechado para criticar a toda la sociedad moderna:

Desde que los hombres somos todos abusadores y unos hijos de puta, y lo de un tío y una tía ‘es impuesto’…

Eso sí, él ha intentado justificarse en el mundo animal:

¡Vete a la naturaleza! ¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo, una cierva u otro puto ciervo para darle por culo?

Sólo hay, según el ‘experto’, una excepción:

Vemos que los perros en las ciudades se follan unos a otros. Pues claro, porque no tienen perras y en la guerra, cualquier agujero es trinchera

Obviamente, las criticas en reces han sido muchas:

Frank ha intentando justificarse alegando que.

A mí lo que hagan los demás me da igual pero  a mis hijos, a mis nietos y a mi trabajo sí les afecta, porque esa es la subnormalidad que hay hoy en día. Está metido todo a presión, ya nada es natural, es antinatural.ç

Es una monstruosidad que a un niño o niña, se le llame niñe.

¿Qué creéis, que tenéis más derechos por ser maricones, gays, homosexuales, transexuales, que yo, para opinar sobre la imposición de ciertos temas?

Si yo veo a un tío con barba, aunque se haya puesto un sujetador, no le veo como Mari Carmen.

Si me da la apariencia de mujer, sí le llamaré Mari Carmen.

Si Europa es más homófoba, será porque está viniendo mucha gente de una religión (la musulmana) que es totalmente homófoba. Si alguien se sintió ofendido por mis palabras es porque me entendió mal, no voy a pedir perdón.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído