Poco profesional

Alba Carrillo, con un pie fuera de Telecinco tras su última jugarreta sucia: “Nos deja tirados”

No acude a su segunda cita en el ‘Mediafest’

Alba Carrillo, con un pie fuera de Telecinco tras su última jugarreta sucia: “Nos deja tirados”

Alba Carrillo podría ser despedida

Es bocazas, temeraria, polémica,  guapa y con un gran sentido del humor; Alba Carrillo es una bestia televisiva. El problema es que no  tiene filtro y tan pronto es una víctima de la circunstancias como una villana sin escrúpulos.

Tras su supuesta noche de pasión con su compañero (casado y con hijos) Jorge Pérez, Alba Carrillo es la nueva estrella de Mediaset. Tan polémica como rentable, la modelo ha sido el centro de atención de todos  los espacios de Telecinco.  Ahora mismo es una estrella y eso tiene consecuencias.

Por otro lado, Alba tienen varios enemigos dentro de la cadena. Jorge Javier Vázquez y Carrillo se detestan. No es algo nuevo. Hace tiempo que la modelo y su madre, Lucía Pariente, demandaron al presentador por injurias pero él ganó, prometiendo, en directo, que nunca volvería a coincidir con ellas en un plató y pidiendo a la cadena que las despidiera.

Pero Alba se ha hecho fuerte en Telecinco y más ahora tras su escándalo con Jorge Pérez.

Teniendo en cuenta la repercusión de su ‘aventura sexual’ con Jorge Pérez,  Telecinco quiere a Alba hasta en la sopa. Por ello, la modelo fue protagonista de ‘Mediafest’ el viernes 9 de diciembre de 2022 y del ‘Deluxe’ al día siguiente. Normalmente ambos programas son presentados por Jorge Javier Vázquez pero que , casualmente, no apareció ambos días. La cadena justificó que el catalán tenía días libres pero nadie se lo cree.

El plantón de Alba Carrillo

Pero el viernes 16 de noviembre de 2022 pasó algo que podría cambiar la vida profesional de Alba Carrillo.

La modelo estaba convocada para actuar esa noche, y por segunda vez, en el Medifest, pero según contó una redactora del programa:

El equipo directivo está muy disgustado.

Y es que  el no definitivo había llegado tan solo 24 horas antes de su ensayo con WRS, con quien iba a cantar.

El lunes, Alba se puso en contacto con el programa, que le comunicó que cantaría con WRS el tema ‘Llámame’. Sin embargo, desde el principio puso “problemas” alegando que había pasado una semana “complicada” y que la polémica le estaba pasando factura a nivel personal, con lo que necesita descansar.

El equipo le pidió que se tranquilizara, que cantara otra canción… pero el miércoles a última hora de la tarde, la modelo se ponía en contacto con ellos para decir que no quiere ni cantar ni participar en el programa:

Quiere retirarse de la tele, ha decidido apartarse, está recibiendo presiones de su entorno para que abandone la televisión.

Le explicaron lo que implicaba su decisión ya que había un cantante prevenido, pero tras no atender a las peticiones del programa, se ha buscado a un sustituto, Iván González:

Alba nos ha dejado tirados a menos de 24 horas de su ensayo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído