Moreno ficha por TVE

Toñi Moreno se harta del ‘maltrato’ de Mediaset y tira la toalla: ¿Se irá también Lara Álvarez?

Álvarez es apartada de ‘Supervivientes’

Toñi Moreno se harta del ‘maltrato’ de Mediaset y tira la toalla: ¿Se irá también Lara Álvarez?

Mediaset está recogiendo los frutos (podridos) que ha sembrado durante años.

Telecinco está  en una crisis de audiencia histórica por muchos motivos: su modelo televisivo se ha agotado, ha maltratado demasiado a su audiencia y a sus propias figuras. Tal es la situación que algunos de los rostros más reconocibles de la cadena han decidido abandonar el barco. Otros, sin embargo, tienen su futuro en el aire.

Toñi Moreno vuelve a TVE

Pobre Toñi Moreno, con lo maja que es y lo bien que cae al público, no se entiende el ‘maltrato’ que ha recibido de Mediaset España.

Por ejemplo, en 2018,  Moreno llevaba 2 años triunfando en ‘Viva la vida’, un show que ella levantó de la nada, cuando, de repente, intercambió programas con Emma García. Esta la sustituyó en ‘Viva la vida’ y Toñi se fue a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un espacio que llevaba años muriendo.

‘MyHyV’ se canceló y Toñi pasó a ser, atención, sustituta de Emma García en el que era su programa (¿puede haber algo más humillante?) durante el verano.

Luego llegó ‘Déjate querer’ un programa de entrevistas blanco en el que Toñi se sentía como pez en el agua. Pues, otra vez, y sin previo aviso, Paolo Vasile le canceló el show.

Según informó el 19 de diciembre de 2022 La Vanguardia, Toñi Moreno abandona Telecinco. La popular periodista será la próxima presentadora de un nuevo programa que TVE estrenará próximamente en las tardes del fin de semana. De esta manera, la andaluza regresa a la cadena pública ocho años después de haber dado el salto a las autonómicas y Mediaset.

Según confirmaron fuentes de RTVE a La Vanguardia, Toñi Moreno habría sido el rostro escogido por la nueva directiva de la cadena pública para ponerse al frente de un nuevo espacio que se prepara para los fines de semana y que narrará la historia de amor de parejas tanto famosas como anónimas.

¿Qué pasará con Lara Álvarez?

Esta noticia coincide con una que se dio el viernes 16 de diciembre a las 20.00 horas (lo que suele significar que es algo importante que no quieren que haga demasiado ruido en los medios).

La periodista Laura Madrueño, que actualmente forma parte del equipo de presentadores de El Tiempo en Mediaset España, será la nueva presentadora desde Honduras de Supervivientes 2023, el popular reality show con famosos que regresará próximamente a Telecinco con una nueva edición.

Según ha informado el grupo de comunicación, Madrueño se sumará así al equipo de presentadores de la nueva edición del concurso junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi.

Lara Álvarez, que ha conducido desde Honduras las últimas ocho ediciones de Supervivientes y ha enlazado este año la presentación del reality desde el país centroamericano con la de Pesadilla en El Paraíso desde Jimena de la Frontera, «disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo», ha adelantado Mediaset..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído