¿Por qué no aparece en ‘Ya es mediodía’?

Alba Carrillo ya está fuera de Mediaset: las causas reales de esta ‘desaparición’

En ‘El programa de Ana Rosa’ se dan las claves

Alba Carrillo ya está fuera de Mediaset: las causas reales de esta ‘desaparición’

Alba Carrillo lleva semanas sin aparecer en ‘Ya es mediodía’. ¿Por qué? El 27 de diciembre de 2022, en ‘El programa de Ana Rosa’ se contó la verdad.

Tras su supuesta noche de pasión con su compañero (casado y con hijos) Jorge Pérez, Alba Carrillo fue la nueva estrella de Mediaset. Tan polémica como rentable, la modelo fue el centro de atención de todos  los espacios de Telecinco.

Teniendo en cuenta la repercusión de su ‘aventura sexual’ con su compañero de ‘Ya es mediodía’,   Telecinco quiso a Alba hasta en la sopa. Por ello, la modelo fue protagonista de ‘Mediafest’ el viernes 9 de diciembre de 2022 y del ‘Deluxe’ al día siguiente.

Pero, en su programa ‘Ya es mediodía’, la modelo lleva semanas sin aparecer, algo que se unió al plantón de última hora que les hizo a los del ‘Mediafest’el 16 de diciembre de 2022.

Hasta Joaquín Prat, presentador de ‘YEM’le pidió a Alba que regresase a su puesto de trabajo pero ni con esas.

¿Dónde está Alba Carrillo?

El 27 de diciembre de 2022, Sandra Aladro, colaboradora de ‘El club social’ de ‘El programa de Ana Rosa’ contó los verdaderos motivos por los que la protagonista de uno de los culebrones del año había decidido faltar a su puesto de trabajo durante un tiempo.

Yo echo de menos a Alba Carrillo en ‘YEM’, pero no sé nada de ella.

Dijo  Joaquín Prat, a lo que la periodista respondió:

Yo sé que ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz, se destrozó la cara y ha estado muy pendiente de él.

De momento, quiere seguir en su casa porque dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo. Estudiar, centrarse y, que yo sepa, no tiene en mente un regreso inmediato

Tiene que volver, porque no hay ningún motivo para no hacerlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído