Promocionando las Campanadas de Antena3

La cara de susto de Sonsoles Ónega al ver a Cristina Pedroche completamente desnuda en su plató

¿Cómo será el vestido este año?

La cara de susto de Sonsoles Ónega al ver a Cristina Pedroche completamente desnuda en su plató

A Cristina Pedroche sólo le queda una cosa que hacer en las  Campanadas de A3: aparecer totalmente desnuda.

De hecho, este año, la presentadora ha declarado en ‘El Hormiguero’  que bien podría aparecer en la Puerta del Sol de Madrid este 31 de diciembre con la técnica del body painting, es decir, din ropa alguna, tapada solamente con pintura. De esta manera culminaría por todo lo alto las que serían sus novenas Campanadas en la televisión.

La presentadora sigue con su particular promoción de las Campanadas 2022/2023 y este año lo está haciendo con lo que se llama el «Plan P».

El primer paso fue emitir un anuncio en el que Pedroche, encerrada en los sótanos de Atresmedia, era ‘liberada’, cual animal salvaje para su momento estelar del año.

Lo siguiente ha sido otro anuncio en el que la madrileña aparece completamente desnuda (pixelada, obviamente), por varios platós de Antena 3, entre ellos, el de ‘Y ahora Sonsoles’, donde la presentadora, Sonsoles Ónega se queda pasmada por la sorpresa, al igual que el público del programa.

«Madre mía, madre mía la que va a caer», dice Roberto Brasero en referencia al tiempo. «Madre mía la que le va a caer», repite cuando la ve desnuda en Antena 3 Noticias, en otro momento del anuncio.

También aparecen por ahí Roberto Leal y Alberto Chicote, quién, dice:

Pero, ¿estamos locos? Todos los años igual. Me podía haber tocado con Susanna Griso, la nueva, Sonsóles, pero me tiene que tocar cada año la loca de la Pedroche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído