Fallos inoportunos

Un micro abierto destapa lo que realmente piensa Sonsoles Ónega de su programa en Antena3

La presentadora se queja de los directos en la calle

Un micro abierto destapa lo que realmente piensa Sonsoles Ónega de su programa en Antena3

Los  micros abiertos sin un mal muy común en los directos televisivos. Lo malo es cuando se descubren muchas vergüenzas.

Sonsoles Ónega está triunfando con su programa en Antena3, ‘Y ahora Sonsoles’. Ella parece encantada pero, como es común en los directos, siempre salen dificultades que, al final, hacer perder los nervios a cualquiera.

Sucedió justo antes de terminar l 2022. La presentadora había dado paso a un reportero que se encontraba en la Puerta del Sol, en Madrid, para comentar cómo estaba sucediendo la tarde previa a la noche de las campanadas.

El problema es que la conexión falló, provocando varios cortes y ruidos que hacían muy difícil comprender lo que decía el reportero.

Fue en ese momento, después de varios segundos de conexión, cuando se escuchó la voz de Sonsoles quejándose sobre el programa:

 A ver, fallan muchísimo los directos en la calle en este programa, ¿eh? Muchísimo. Cuando no es el audio, se congela la…

En ese momento, desde el control de realización  le advirtieron a Ónega que el audio se estaba filtrando a través y podían eschucharla los espectadores.

Anécdotas y fallos a parte, Sonsoles debe de estar contenta. Su programa sigue cosechando buenos datos después de meses desde su estreno. Tanto es así que Antena3 ha decidido ampliar el horario de ‘Y ahora Sonsoles’ para terminar de hundir los nuevos concursos de Telecinco (’25 palabras’ y Reacción en cadena’).

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído