Le retrata sin miramientos

Ana Rosa Quintana y su ‘guantazo’ sin manos contra el príncipe Harry: “Es un niñato”

Tras la publicación de una biografía muy polémica

Ana Rosa Quintana y su ‘guantazo’ sin manos contra el príncipe Harry: “Es un niñato”

El príncipe Harry ha sacado una biografía y, al parecer, ha vuelto a hacer el ridículo. La mismísima Ana Rosa Quintana le ha atizado a base de bien.

Las declaraciones más polémicas

Meghan Markle, la esposa estadounidense del hijo pequeño del hoy rey Carlos III, parece ser el nuevo centro de la polémica.

Tanto Meghan como Harry abandonaron la familia real tras, según ellos, no ser aceptados por la misma y han decidido sacarle rentabilidad al asunto en diferentes entrevistas, un par de series en Netflix y ahora, una biografía del duque de Sussex titulada ‘Spare’.

Entre otras ocas, en el libro se describe cómo el príncipe William le agredió tras defender (Harry) a su mujer.

Además, el príncipe señala que pasó varios años sin poder creer que su madre, Lady Di, hubiera fallecido:

Todo el mundo recuerda dónde estaba y qué estaba haciendo la noche que murió mi madre. Lloré solo una vez en el entierro, fue muy extraño todo. Lo que sentimos mi hermano Guillermo y yo, paseando alrededor del palacio de Kensington, con 50.000 ramos de flores para nuestra madre. Ahí estábamos nosotros, dando la mano a la gente y sonriendo

Recuerdo las manos mojadas de las personas de secarse las lágrimas. Las dos personas más cercanas a ella, las que más la querían, no podían mostrar emociones al mundo

Estuve mucho tiempo pensando que mi madre volvería. Con 23 años tuve que ir al túnel donde murió mi madre y pasar a la misma velocidad para ver si era posible perder el control del coche a esa velocidad en ese mismo túnel.

Harry también apunta a que su hermano se casó borracho:

Estaba borracho con el ron de la noche anterior. Le dije ‘hueles a alcohol’. Le ofrecí un caramelo de menta en el coche porque olía a alcohol.

Harry, en su libro, también ha cabreado al ejerció británico al contar su experiencia en Afganistán:

Maté a 25 talibanes. No es un número que me dé satisfacción, pero tampoco me da vergüenza. No los veía como personas sino como piezas de ajedrez. Cuando me sumergí en el calor y la confusión de la batalla no pensé en ellos como 25 personas.

Cabreo en Telecinco: Joaquín Prat y Ana Rosa contra Harry

El 9 de enero de 2023, en ‘El programa de Ana Rosa’, se habló de todas estas declaraciones del príncipe Harry y Joaquín Prat destacó la parte de Afganistán:

Hay una regla no escrita que dice que jamás se revela el número de bajas que uno ha provocado al enemigo, fundamentalmente porque puede ser visto como una provocación que ponga en riesgo la seguridad de otros que sí están cumpliendo con misiones en el extranjero

Ana Rosa Quintana, por su parte, muy crítica con la actitud de Harry:

Este niño es un niñato. Además, intervino muy poco en combate

Si te vas, te vas y te callas sin perjudicar a tu hermano ni a la institución.

Esto es el victimismo de alguien que vive en Los Ángeles, que está forrándose a costa de desprestigiar a su hermano y a la institución.

Por último, Alessandro Lequio dijo:

No es el primero que pierde a una madre. A nivel personal, este chico es un desagradecido; y a nivel institucional es un traidor. Lo de los talibanes justifica que en su día le quitaran el uniforme. Además de ser un comentario antimilitar, es de una torpeza tremenda y más cuando se queja de que se siente desprotegido. A partir de ahora, este señor va a ser target clarísimo de los talibanes. Mucho quejarse de la familia, pero por 20 millones de dólares.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído