Ya no habrá emisión semanal del programa

Golpe al progresismo barato: laSexta se carga ‘El Objetivo de Ana Pastor’ por sus bajas audiencias

La periodista tiene dos ambiciosos proyectos en Atresmedia

Golpe al progresismo barato: laSexta se carga ‘El Objetivo de Ana Pastor’ por sus bajas audiencias

Se acabó con que se daba. ‘El Objetivo de Ana Pastor’ tal y como lo conocíamos ha sido cancelado.

Tras el parón navideño, el programa de laSexta no volverá a la parrilla, al menos no como lo ha hecho hasta ahora de manera semanal.

Tal y como recoge El Confidencial,  Atresmedia ha decidido cancelar el programa debido a los bajos registros que desde hace ya tiempo venía arrastrando en la noche de los miércoles. Tras casi 10 años en pantalla, la cadena entiende que el formato ha cumplido con creces su ciclo.

Desaparece ‘El Objetivo’ en su emisión semanal, pero la cadena seguirá contando con la marca para futuros especiales. Se reformula, por tanto, el formato coincidiendo con el nuevo año.

El último especial que se hizo, un homenaje a Ana Orantes 25 años después de su asesinato, registró un pobre 3,8% de cuota de pantalla y 453.000 espectadores 

laSexta tiene previsto emitir varios de esos especiales en este arranque de año. La primera entrega, de hecho, podría llegar en los próximos días. Además, teniendo en cuenta que 2023 será un año de elecciones, no sería extraño que la periodista volviera a ponerse al frente de especiales de ‘El Objetivo’ coincidiendo con las campañas electorales.

El mismo medio asegura que, sin embargo, la periodista ha propuesto a Atresmedia dos ambiciosos proyectos de prime time que el grupo ya ha aprobado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído