No quiere caer en la trampa

Terelu Campos se harta de los directores de ‘Sálvame’: “¡Cojo la puta puerta y me voy!”

Cabreo de la presentadora ante las filtraciones de su familia

Terelu Campos se harta de los directores de ‘Sálvame’: “¡Cojo la puta puerta y me voy!”

Terelu ha dado un golpe en la mesa y se ha vuelto a enfrentar a sus jefes en ‘Sálvame’. La razón es la de siempre: su familia

El miércoles 11 de enero de 2023, la revista Lecturas publicó una portada dedicada a María Teresa Campos y su delicado estado de salud. Era voz pópuli que la veterana presentadora había estado ingresada en el hospital tras sufrir, en Nochevieja una caída en su casa.

Pero en la exclusiva, Lecturas daba información del estado de salud de María Teresa que sólo sabían los más allegados a la periodista: sus hijas, nietos y amigos íntimos. Es decir, hay un topo en la familia Campos.

Primero se sospechó de Carmen Borrego, quien siempre ha hablado de más sobre sus intimidades, pero ella lo negó.

Pero la ‘bomba’ llegó el 12 de enero de 2023 cuando Kiko Hernández aseguró que Gustavo, el chófer de María Teresa Campos a la que esta trata como a un hijo, habría grabado miles de horas de conversaciones privadas de todo el clan Campos.

Ese día estaba Carmen Borrego en plató y creyó lo que le decía su compañero, por lo que el chófer, Gustavo, la escribió y la llamó “sinvergüenza”, algo que hizo que la hija menor de María Teresa Campos explotase y llorase ante las cámaras.

El cabreo de Terelu

El 13 de enero de 2023, Terelu Campos regresó a ‘Sálvame’ como presentadora  prometiendo que hablaría de todo lo relacionado con su familia y con Gustavo (con el que días antes había hablado en directo de manera muy cariñosa y familiar)

En un momento dado, el colaborador del programa Rafa Mora dijo que, según una publicación digital, la persona que habría filtrado información familiar habría sido Carmen Borrego.

Fue escuchar estas palabras y Terelu se levantó de la silla y le gritó al director de ‘Sálvame’:

Hasta aquí. Yo aguanto muchas cosas, y juego a favor de obra siempre que hay que jugar. Pero ciertas cosas no aguanto porque cojo la puta puerta y me voy.

Así, Terelu se dirigió directamente a David Valdeperas que se encontraba en la dirección del programa. Un momento en el que se dio cuenta de que lo había malentendido pensando que era Rafa quien acusaba a su hermana de haber grabado conversaciones privadas.

He cometido un error y le pido disculpas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído