Calentando motores para la nueva temporada

La imagen más bestia: una de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se desmaya ante las cámaras

Las primeras imágenes de los solteros y solteras rumbo a República Dominicana

La imagen más bestia: una de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se desmaya ante las cámaras

Es el último cartucho que le queda a Telecinco ante su crisis de audiencia y todo parece indicar que va a ser un pelotazo.

Una isla que parece la de siempre, pero que ya no lo es… La sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ está a punto de arrancar y ya han comenzado a llegar algunas de las imágenes de las cinco parejas que en esta ocasión pondrán a prueba su amor.

Gracias a un avance, hemos podido ver una de las imágenes más impactantes de todas las ediciones del programa. Tras ver a una de las chicas especialmente exaltada, seguramente tras ver imágenes de los chicos, en la siguiente escena se cae redonda y tiene que ser atendida por el equipo.

‘La isla de las tentaciones 6’, muy pronto en Telecinco

No sabemos qué le sucede, pero muy pronto podremos descubrir qué le sucede y cuál es el motivo para que sufra un desmayo en directo.

Las alarmas saltarán antes que nunca en ‘LIDLT 6’: la novedad del programa que hará crecer la tensión en la isla
La sexta edición del programa de Sandra Barneda llega con novedades que nos van a dejar a todos boquiabiertos. Y una de ellas es que la luz de la tentación se encenderá antes que nunca. Sí, habéis leído bien. Este año, la ceremonia de presentación de las solteras se adelanta y los chicos tendrán la oportunidad de conocer a sus tentadoras antes de tiempo.

Sin previo aviso, las espectaculares solteras irrumpirán en la villa de los chicos y se presentarán, una a una, para sorpresa de todos. Lo que significa que, desde el primer día y sin que sus parejas lo sepan, ellos tendrán la oportunidad de conocer a quienes podrían hacer que sus relaciones se tambaleen.

Así que, mientras los chicos empiezan a relacionarse con sus tentadoras, sus novias esperan en su villa a que la temática del programa discurra con normalidad. Sin embargo, la sorpresa y los gritos de susto llegarán cuando la luz de la tentación empiece a sonar desde el minuto uno por la llegada de las solteras.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído