El protagonista de ‘Cristo Y Rey’ enfurece

El actor Jaime Lorente vapulea a Pedro Sánchez: “Lo único que sabes hacer es tocar los cojones”

Lo escribe en Twitter pero luego lo borra

El actor Jaime Lorente vapulea a Pedro Sánchez: “Lo único que sabes hacer es tocar los cojones”

Aunque los actores tienen fama de ser de izquierdas, algunos ya no pueden más y han explotado contra Pedro Sánchez. El último ha sido el protagonista de ‘La casa de papel’, Jaime Lorente.

Y todo tras la última intervención de Pedro Sánchez en el Senado.

Durante la sesión de control del 21 de febrero en el Senado, el líder del PP , Alberto Núñez-Feijóo cargó contra el presidente del Gobierno por las polémicas leyes impulsadas por Irene Montero, como son la del ‘solo sí es sí’ y la Ley Trans.

En este contexto, y en un debate de alta tensión, Feijóo ha pedido a Sánchez que “deje de molestar a la gente de bien, deje de meterse en la vida de los demás”.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se dirigió a la portavoz del PP, Cuca Gamarra, para que le explicase el término de ‘Gente de bien’.

El líder del Partido Socialista , desde Twitter, quiso compartir con sus seguidores lo ocurrido en dicho Congreso, como si de una victoria se tratase, provocando una oleada de respuestas y reproches.

¿Quién es la ‘gente de bien’ para el PP? Serán aquellos a los que ustedes miman, los que se molestan por el impuesto a la banca y eléctricas o por el impuesto a las grandes fortunas.

Tal y como recoge La Razón, el actor Jaime Lorente, conocido por sus papeles en ‘Élite’, ‘La casa de papel’ y ‘Cristo y Rey’, aprovechó lo sucedido en el Congreso para atacar a Pedro Sánchez,

El intérprete, a través de Twitter, escribió:

Deja de hablar de los demás y haz algo bueno, aunque sea mínimo para nuestro país, lo único que sabes hacer es tocar los cojones y mentir.

El tuit fue borrado por el actor pero, como se ha mencionado, algunos medios lo recogieron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído