Ser periodista del corazón es una profesión de riesgo, sino que se lo digan a Miguel Frigenti, quien sufrió la agresión de un famoso en público.
La agresión y la confesión ‘chulesca’ de Jacobo Ostos
El sábado 25 de febrero de 2023, en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, la colaboradora Fani Carbajo dió una información que dejó a todos sus compañeros escandalizados: Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos y habitual de programas de Mediaset, había dado un puñetazo a Miguel Frigenti en una discoteca el viernes por la noche, tal y como el propio Ostos reconoció en el programa minutos más tarde.
Según los testigos de lo sucedido, Jacobo Ostos se acercó al colaborador de ‘Sálvame’ sin mediar palabra y le propinó un golpe en la cara que le hizo tambalearse y caer en un sofá. Ante las incesantes informaciones que los colaboradores del programa empezaban a recibir, el propio Jacobo Ostos entró en directo por teléfono y reconoció, de forma muy desafortunada, que había agredido a Miguel Frigenti por unas declaraciones que el colaborador hizo sobre su padre un día después de su muerte.
El día 8 de enero fallece mi padre, pocas horas después tengo que soportar que esta persona hable pestes de mi padre recién fallecido, sin mostrar respeto ninguno Ayer, esta persona tuvo la suerte de estar cerca de donde estaba yo. Le di una bofetada correctora.
Frigenti da la cara
“Flipando” por el debate que se había generado, Miguel Frigenti apuntó que aunque no había sufrido una lesión grave, lo que sufrió por parte de Jacobo Ostos habría sido una agresión:
No me pegó un tortazo, me pegó un puñetazo.
A consecuencia de esto, Miguel dijo tener el pómulo inflamado y morado. Eso sí, dejó claro que no entraría en «dimes y diretes” con el hijo del torero:
No voy a entrar en un debate. Me dijo ‘con los muertos no se juega, maricón. Y, acto seguido, me pegó un puñetazo.
Mis gafas salieron volando. No voy a convertir esto en un debate.
María Patiño vivió algo parecido con Jacobo Ostos
La sorpresa de la tarde llegó cuando otra colaboradora de ‘Sálvame’, María Patiño, confesó que había vivido algo parecido con el propio Ostos:
Yo viví una situación similar en el pasado. Viví una humillación donde nadie, a excepción de un compañero, dio la cara por mí.