las cosas de los ricos, guapos y famosos

Antonio Banderas cumple hoy 59 años y es feliz, rico y el español más amado por Hollywood

Antonio Banderas cumple hoy 59 años y es feliz, rico y el español más amado por Hollywood
El actor Antonio Banderas. GTRES

Antonio Banderas cumple 59 años.

Y detrás de esa cifra, casi mareante, hay una intensa carrera profesional que comenzó en los años 80.

Y que en la década de los 90 le convirtió en uno de los rostros más conocidos tanto en España como fuera de nuestras fronteras gracias a su salto a Hollywood.

Allí, encontró el amor en la actriz Melanie Griffith, con quien tuvo a su hija, Estela del Carmen.

Eran una de las parejas más consolidadas del firmamento de las estrellas del cine y nada hacía presagiar que tras dos décadas de intenso amor decidieran poner punto y final a su matrimonio.

Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Aunque parecía imposible que el actor encontrase un amor más perfecto al que tenía con Melanie, apareció en su vida Nicole Kimpel, una empresaria holandesa.

Tras cinco años de relación, ahora son inseparables y es habitual verles posar muy cómplices en las alfombras rojas.

Y encima es rico. Más de 30 millones de euros le abalan como empresario de éxito.

Nicole Kimpel y el actor Antonio Banderas.

Tiene su propia marca de perfume, su línea de ropa y otra ristra de negocios que ha ido creando o en los que ha ido invirtiendo desde hace varias décadas. Uno de los más rentables es, sin ningún género de dudas, la empresa Glassmore Investments, que permanece activa y que está centrada en la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

También está bien posicionado debido a BODEGAS EL PIMPI S.L, una sociedad dedicada a restaurantes y puestos de comida que solo en el último año (2018) ha obtenido unas ventas que superan los 12 millones de euros. Cifras que se suman a la empresa AR BRANDS, dedicada a los intermediarios del comercio de productos diversos y cuyo patrimonio es de 2.192.609 euros.

Antonio Banderas.

Pero estos no son los únicos sectores en los que Banderas ha focalizado su mira empresarial, prueba de ello, la empresa Thevisualbook Archive, startups donde es socio y cuyas ventas son menores que en el resto de sus negocios hasta ahora analizados. 34.998 euros de beneficios en 2017 en esta empresa que fue constituida en el año 2012.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído