fronteras y sin papeles

VOX sacude a Richard Gere por subirse al ‘Open Arms’: «Un millonario rodeado de presuntos refugiados»

VOX sacude a Richard Gere por subirse al 'Open Arms': "Un millonario rodeado de presuntos refugiados"
Richerd Gere lleva víveres al barco Open Arms. EP

No dejan pasar una lo de Santiago Abascal.

VOX sacude ahora al actor Richard Gere porque este 9 de agosto de 2019 ha llevado víveres al Open Arms, el barco humanitario que lleva ocho días a la espera de poder desembarcar en un puerto seguro a los 121 migrantes y refugiados que rescató en aguas del Mediterráneo central.

La tunda llega vía Twitter:

«Richard Gere y Human Trafficking Arms. La teatralidad filantrópica roza nuevamente lo esperpéntico. Un multimillonario rodeado de presuntos refugiados».

«Títeres del interés globalista que avalan una política migratoria en la que las ONG son meros útiles de las mafias».

Richard Gere en el Open Arms.

Gere se ha unido a la tripulación del barco tras llegar a él con un yate y una pancarta en la que se podía leer You are not alone (No estáis solos) y un corazón.

Ha llamado la atención la forma de llegar del actor. Y es que lo ha hecho a bordo de su impresionante yate.

La forma de acudir en auxilio de los refugiados ha generado una auténtica guerra en Twitter entre los que opinan que no les importa y tan solo les interesa que ayude en estas causas sociales y los que califican como «postureo» la acción del protagonista de Pretty Woman.

El actor estadounidense ha subido al Open Arms y ha repartido comida a la tripulación y a los migrantes.

El buque -con bandera española- se encuentra en aguas internacionales frente a la isla italiana de Lampedusa y, ante la negativa de Italia y Malta a autorizar el desembarco, el barco ha pedido «urgentemente» un puerto seguro al que dirigirse con estas personas.

Richard Gere ayuda a los migrantes del barco Open Arms.

En concreto, ha apelado a España para que pida a la Comisión Europea que active el mecanismo europeo que permitiría la posterior distribución de los migrantes entre países de la UE, algo que, hasta el momento, ningún estado ha solicitado.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído