POLITICOS, ACTORES Y PERIODISTAS

José Sacristán, que era la voz de Podemos, dice ahora que Pablo Iglesias «está cada día más equivocado» y que se va con Errejón

José Sacristán, que era la voz de Podemos, dice ahora que Pablo Iglesias "está cada día más equivocado" y que se va con Errejón
José Sacristán. RS

Todo tiene un límite. Hasta la fidelidad perruna al ‘Macho Alfalfa’ de Podemos de algunos progres de cartel.

El actor José Sacristán (1937) puso la voz al vídeo electoral con el que los podemitas se presentaron en la campaña del 26J, en 2016, pero «se ha hartado».

Ahora, asegura estar siempre más de acuerdo con Íñigo (Errejón) que con Pablo (Iglesias).

«Lo que está pasando ahora, esa imposibilidad de ponerse de acuerdo las izquierdas, me asombra».

El actor José Sacristán.

El intérprete de ‘Señora de rojo con fondo gris’, película que estrenará este 4 de septiembre de 2019 en Madrid, no es un progre cualquier. Es de los ‘entregados’.

Para quien no le recuerdo, conviene repetir que fue Sacristán quién puso voz al anuncio electoral de Podemos, aquel que se titulaba «Y un día pasa. Eso que creías que nunca iba a pasar, pasa».

Dice el actor que no volvería a hacerlo, porque no entiende «lo que está sucediendo».

Eso en referencia a la falta de acuerdo entre el partido de Pablo Iglesias y al PSOE para constituir gobierno.

«Pablo Iglesias está «cada día más equivocado, no acaba de acertar. Siempre estoy más de acuerdo con Íñigo que con Pablo. Llega un momento en el que dices ‘mira… déjame’ porque, como decía el viejo tío Tomás hace 60 años, ‘lo primero es antes’ y hay que hacer lo que hay que hacer».

«Las izquierdas contra las izquierdas… Esa imposibilidad de ponerse de acuerdo la izquierda. ¡La derecha con la derecha y la izquierda contra la izquierda!, como dice el Roto en su viñeta».

«Hay un componente de feligresía que comulga con todas las ruedas de molino y la izquierda cagándola».

Te puede interesar

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído