¡DE ESTRENO!

Strippers, estafas millonarias, psiquiátricos y algún que otro drama para este fin de semana en las salas de cine

Las películas 'Estafadoras de Wall Street' y 'Ventajas de viajar en tren' entran en duelo

Por fin es viernes y, por fin, podremos regresar a las salas de cine para disfrutar de todas las novedades.

Segundo fin de semana de noviembre y, en él, dos grandes películas entran en duelo. Por un lado, ‘Estafadoras de Wall Street’, con Jennifer Lopez como protagonista para narrar una historia basada en hechos reales en la que un grupo de strippers montan un negocio centrado en estafar a ricos magnates de Wall Street. Todo pinta fenomenal hasta que una periodista del New York Magazine desarrolla una investigación que lo cambiará todo.

Por otro lado, tenemos ‘Ventajas de viajar en tren’, una creación española que todavía somos incapaces de clasificar en un género por la paranoia que plantea. Es la historia que le ocurre a una mujer en el tren de vuelta tras internar a su marido en un psiquiátrico. Obsesión, perversión y diversión son las tres claves de esta maravilla dirigida por Aritz Moreno.

Pasando al terror, pero siguiendo con las películas españolas, nos encontraremos con ‘El Hoyo’, un estilo similar a ‘Saw’ que propone una situación tensa entre personas que tendrán o bien que elegirse o a sí mismos, o bien pensar en el bien común generando una dualidad más compleja de lo que puede parecer. ¿El objetivo? salir vivos de ese terrible lugar.

También nos topamos con ‘Amundsen’, que ya fue estrenada en Noruega con vertiginoso éxito y que refleja a un hombre casi perfecto a primera vista cuyo objetivo en la vida es llegar al Polo Sur. Veremos si lo logra…

Para los amantes del drama, contaremos en cartelera con ‘The Farewell’, una entretenida fábula que narra la historia de vida de Billi, que nació en China pero creció en Estados Unidos. Un triste motivo hará que regrese a su tierra original para apoyarse en su familia y, allí, descubrirá un mundo nuevo repleto de motivaciones para seguir adelante.

También podremos ver ‘Pequeñas mentiras para estar juntos’, una divertida comedia de Guillaume Canet, ‘Las niñas bien’, un drama de la directora Alejandra Márquez Abella, ‘Detective Conan: El puño de zafiro azul’, ‘Fourteen’, ‘Revolution’ o ‘El cuadro’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído