LA CUARENTENA DE LOS FAMOSOS

Selena Gomez, Brad Pitt o Charlize Theron: ¿Con quién pasan el confinamiento las estrellas de Hollywood?

Así está siendo el aislamiento de tres de las celebridades más admiradas

Selena Gomez, Brad Pitt o Charlize Theron: ¿Con quién pasan el confinamiento las estrellas de Hollywood?

El sonado confinamiento de Bruce Willis y Demi Moore no es el único del que se habla de unas semanas a esta parte. Pese a que algunos populares duplos de Hollywood han gritado a los cuatro vientos lo bien que llevan el encierro en buena compañía, otros artistas han hecho de ello un auténtico enigma a resolver.

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ubicó al de Oklahoma en el punto de mira de los focos de la soltería; el actor más deseado de la órbita cinematográfica tenía entonces el corazón libre, algo que duró menos de lo que hubieran deseado algunos y algunas. Aunque muchos lo relacionaron rápidamente con Jennifer Aniston, en noviembre de 2019 lo vieron junto a la actriz Alia Shawkat, una joven de 31 años amante del arte y del jazz con la que continúa manteniendo contacto durante la cuarentena.

View this post on Instagram

#shake

A post shared by Alia Shawkat (@__mutantalia__) on

A diferencia de Brad, Charlize Theron es adoradora confesa de la soledad. Ahora, tras varios años de soltería, ha confesado estar «sorprendentemente disponible», aunque admite que encontrar un compañero de vida con el que alcanzar una buena complicidad «no es nada fácil». Su separación de Sean Penn en 2015 marcó sus pretensiones sentimentales y todo apunta a que se halla aislada junto a sus dos hijos adoptados.

View this post on Instagram

#BAFTAs 💜

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Selena Gomez se asemeja más de lo que parece a la intérprete africana, pues tal y como ha revelado en más de una ocasión, es un alma libre por elección y sin compromiso. A diferencia de los romances que protagonizó en el pasado junto a celebridades como Justin Bieber o Nick Jonas y tras haber sido «víctima de ciertos abusos», ahora prefiere descubrirse a sí misma y quererse sin necesidad de compartir sus días con una segunda persona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído