POR CAUSAS NATURALES

Muere el actor Jerry Stiller, padre de Ben Stiller, a los 92 años

"Fue un gran padre, abuelo, y un esposo dedicado a su mujer durante 62 años"

Muere el actor Jerry Stiller, padre de Ben Stiller, a los 92 años

Jerry Stiller, cómico y actor estadounidense, ha fallecido a los 92 años por causas naturales. Fue su hijo, el también intérprete Ben Stiller, quien confirmó la noticia a través de las redes sociales.

«Me entristece anunciar que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y un esposo dedicado a su mujer Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá«, ha escrito en Twitter este lunes 11 de mayo de 2020 el protagonista de ‘Zoolander’, ‘La vida secreta de Walter Mitty’ o ‘Algo pasa con Mary’.

Una larga y exitosa carrera como actor y comediante

Nacido en Brooklyn (Nueva York) el 8 de junio de 1927, Jerry sirvió en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial; fue después de la contienda cuando comenzó a actuar en el teatro, antes de conocer a su futura esposa y emprender una carrera en la comedia. A partir de ahí, tuvo una larga y exitosa carrera como comediante, formando el popular dúo de comedia Stiller y Meara con su mujer Anne Meara.

Además de en los escenarios, también desarrolló su carrera en el cine y en la televisión, donde uno de sus trabajos más recordados fue su interpretación de Frank, el padre de George Costanza, en la sitcom ‘Seinfeld’. También apareció junto a su hijo Ben las películas de la saga ‘Zoolander’ y en ‘Matrimonio compulsivo’, y en comedias como ‘Despedida de soltero’, ‘El reportero: La leyenda de Ron Burgundy’ o ‘Hairspray’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído