NO HAY MISIONES IMPOSIBLES PARA EL ACTOR ESTADOUNIDENSE

Tom Cruise y la NASA hacen historia: así será la primera película rodada en el espacio real

"¡Va a ser divertido!"

Tom Cruise y la NASA hacen historia: así será la primera película rodada en el espacio real

El lunes 11 de mayo de 2020 ha comenzado con buenas noticias para los amantes de la ciencia-ficción. Tom Cruise rodará una película de acción en el espacio, a bordo de la Estación Espacial Internacional. Tal y como ha confirmado la NASA en Twitter, el estadounidense protagonizará el primer filme de Hollywood rodado en el espacio real gracias a la encomiable labor de la empresa de transporte aeroespacial SpaceX.

«¡Va a ser divertido!», ha confesado el físico canadiense Elon Reeve Musk tras la confirmación oficial por parte de Jim Bridenstine, administrador del gigante aerospacial.

No hay misiones imposibles para Cruise, que ya se prepara para hacer historia en el gremio del séptimo arte. Sin embargo, antes de que se alcance este hito sin precedentes, la NASA y SpaceX deberán ser capaces de ubicar astronautas en el espacio, algo que no curre desde que se cancelara el proyecto de los transbordadores espaciales, cuya última misión se completó a mediados de 2011.

Si todo va según lo previsto, la ‘Dragon Crew’ de SpaceX situará dos astronautas en órbita el próximo 27 de mayo de 2020; en caso de que la hazaña resulte positiva, el proceso orientado al rodaje pasará a una nueva fase. Se cree que en la cápsula de SpaceX irán, además de los astronautas, el intérprete, un cámara y el director.

«Necesitamos que los medios populares inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos«, ha apuntado Bridenstine en la red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído