El actor ganó fama interpretando a Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana 'O11CE'

Muere con 24 años Sebastián Athié, estrella de Disney Channel

"Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre"

Muere con 24 años Sebastián Athié, estrella de Disney Channel

El actor Sebastián Athié, conocido por sus papeles en populares series de Disney Channel, ha fallecido este sábado 4 de julio de 2020 a los 24 años de edad. Así lo ha comunicado la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) a través de sus redes sociales.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Ganó fama interpretando a Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana del canal Disney, ‘O11CE’. En octubre del 2018 lanzó el sencillo ‘Hasta que vuelvas’ junto a Javier Eloy Bonanno», reza la notificación emitida en la que también envían a sus seres queridos «un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Si bien se desconocen los motivos del súbito fallecimiento por el momento, la noticia ha sido como un jarro de agua fría para sus más de 220.000 seguidores, pues el intérprete tuvo actividad virtual hasta escasas horas antes del trágico suceso.

Decenas de colegas e incluso la cuenta oficial de Disney Channel Latinoamérica le han dedicado sentidos mensajes de pésame.

“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y, ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”, se puede leer bajo una instantánea del joven que ha posteado el citado perfil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído