Una divertida instantánea que la actriz estadounidense Candace Cameron ha publicado en su perfil personal de Instagram ha desencadenado una disparatada oleada de críticas por parte de algunos de sus seguidores.
Junto a su marido, el exjugador de hockey hielo ruso Valeri Bure, la encargada de dar vida a DJ Tanner en la famosa serie ‘Padres Forzosos’ ha posado despreocupada y visiblemente feliz en lo que parece un parque. En dicha fotografía se ve cómo el deportista rodea a la intérprete con su brazo izquierdo, colocando su mano en uno de sus pechos.
Aunque para ella los 24 años que han compartido pueden resumirse como el combo perfecto entre «dulce y picante», bajo el punto de vista de sus fans más tradicionales -muchos de ellos son devotos cristianos como ella- el gesto de la imagen es una falta de consideración hacia su comunidad y hacia ella misma.
Por su parte, Candace, lejos de escurrir el bulto, ha replicado alto y claro asegurando que su esposo «puede tocarme siempre que quiera, y espero que lo haga. De esto es de lo que se trata un matrimonio y una relación saludable y buena».
«Pido disculpas a los que se hayan podido ofender, pero no lo siento. Me alegro de seguir pasándomelo bien después de todos estos años. Puede tocarme durante todo el día», ha sentenciado.