"No tienes que seguir siendo una chica hermosa para siempre"

Sharon Stone se rebela contra los cánones de la mujer en el cine: “Decir que las apariencias no importan es una gran y estúpida mentira”

Con el paso del tiempo, la protagonista de 'Instinto básico' ha aprendido a amarse y ya no le da valor a las opiniones de otras personas en el plano físico

Sharon Stone se rebela contra los cánones de la mujer en el cine: “Decir que las apariencias no importan es una gran y estúpida mentira”

Con motivo del estreno de ‘Ratched’ -el próximo 18 de septiembre de 2020-, el nuevo drama de Netflix ambientado en un psiquiátrico del que Sharon Stone es protagonista, la actriz ha concedido una interesante entrevista al diario británico Telegraph.

Durante el coloquio, la también productora y modelo de 62 años se ha enfrentado a un asunto que sobrevuela la esfera cinematográfica y atañe, en buena medida, a las mujeres de la industria del entretenimiento: la presión por lucir jóvenes siempre.

“No te das cuenta de lo mucho que la apariencia importa hasta que comienza a desaparecer. (…) Decir que las apariencias no importan es una gran y estúpida mentira”, ha asegurado.

Aunque ha confesado que a estas alturas «ya no me importa que otras personas me digan cómo está mi cara o mi cuerpo», también ha reconocido que, de no ser por el aprendizaje que le ha brindado el paso del tiempo, no podría amarse a sí misma como lo hace después de todo lo que ha vivido.

“No tienes que seguir siendo una chica hermosa para siempre, y realmente tenemos que empezar a lidiar con el hecho de que es genial ser una mujer adulta e inteligente», ha agregado.

La vida amorosa de Sharon Stone

La citada publicación también abordó la trayectoria amorosa de Sharon Stone, una trayectoria marcada inevitablemente por sus dos matrimonios con Michael Greenburg y Phil Bronstein.

Por su parte, la intérprete de ‘Instinto básico’ también quiso evidenciar su rechazo hacia las apps de citas, pues, bajo su punto de vista, «la química real, ese escalofrío ocurre en el aire, no en un sitio y la gente se está volviendo menos adepta socialmente debido a esos sitios”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído