Estrenos: «Agua», una película de Vicente Pérez Herrero

Estrenos: "Agua", una película de Vicente Pérez Herrero

Esta semana se estrena en Madrid la película “AGUA” del director español  Vicente Perez Herrero con un elenco de profesionales de alto nivel y reconocidos actores y actrices de la televisión y el cine español, en el que se encuentra la actriz hispano-peruana Karina Moscol (La que se avecina, Derecho a Soñar, Sin tetas no hay paraíso, Géminis, Venganza de Amor y la serie francesa Cannabis, entre otras).

Esta película que ha sido rodada entre España y la Amazonía Peruana nos lleva por un viaje entre el simbolismo, lo caricaturesco, lo absurdo, el misticismo y sobre todo, el necesario caos como principio de todas las cosas. Entre el Azar y la Necesidad, AGUA juega con el tiempo, la distancia y las ubicaciones,… nos comenta su director.
AGUA es una película que no os dejará indiferentes en ningún momento, es un viaje a lo más profundo del ser humano, un viaje de aciertos y desaciertos, con unas interpretación brillantes de cada uno de los actores y actrices que nos llevan a sumergirnos con ellos a través de sus miradas, silencios, contradicciones, de sus ángeles y sus demonios .

El estreno en Madrid será este fin de semana y cada día se contará con la presencia del elenco artístico y técnico con el que se realizarán coloquios con una temática distinta por día, sobre la creación, la música, el trabajo de dirección e interpretación, etc .

Día: 4, 5 y 6 de marzo (estreno con la presencia de todo el elenco)
Lugar: Artistic Metropol -Madrid https://artisticmetropol.es/web/agua-2022/
Entradas en: https://bit.ly/3H4J588

“AGUA»
Una película de Vicente Pérez Herrero

Sinopsis:
Florencia, incapaz de asumir la desaparición de su hija, cooperante en la Amazonía, se enfrenta al dolor creando, desde el caos de su angustia, personajes imaginarios que surgen como variables de una ecuación diofántica que le dejó su madre y con la que acabará encontrando un orden algebraico para revertir el pasado..

Reparto:
Piluca Gómez de Cisneros, Javier Albalá, Marisol membrillo, Karina Moscol, Enrique Simón, Eva Pedraza, Miguel Molina, Alejandro Villanueva, Maite Gil, Alba Ferrara, Carolina Álvarez, Felipe Clivio, Candela Familiar, Lili Lekmouli, Pepe caballero, Blas Lopez, Julian Florido, Juan Manuel Romero.

Rodada en España (Gilet, Calzada de Calatrava, Córdoba, Madrid) y en la Amazonia Peruana (Iquitos).

Las Producciones de LOS IMAGINARIOS
La producción asociada de Tiempos Difíciles Films

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído