Gente de la Tele

Valeria Ros a Lorena Castell en pleno directo: «¿Estás embarazada?»

Hablando de cómo se revolucionan las hormonas en los embarazos

«Buenas tardes, es martes, ni te cases ni te embarques»: Anna Simon arranca Zapeando con un mítico refrán español, iniciando un debate con elr esto de zapeadores sobre otros refranes españoles y sus significados.

Uno de estos refranes origina que Valeria Ros pronuncie una llamativa frase que escandaliza a Anna Simon y Lorena Castell.

«Valeria son las 16 horas de la tarde», destaca la presentadora mientras que Castell explica que esas frases «tienen que ver con el embarazo porque hay una época que se está revolucionada».

Una explicación que genera una duda en Valeria Ros, quien pregunta su compañera si está embarazada.

Lorena Castell sorprendió en ‘Zapeando’ el pasado jueves 30 de agosto en su sección. La colaboradora trajo un vídeo de Tamara Falcó que la convirtió en protagonista de esta divertida anécdota.

Castell presentó este vídeo en el que la hija de Isabel Preysler viajaba por las principales atracciones turísticas de Castilla La Mancha con la intención de incentivar el turismo de esta comunidad autónoma. Ruinas romanas, bodegas, campos de lavanda… La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ paseaba por todos estos lugares en el vídeo, que impresionó a los colaboradores de ‘Zapeando’.

https://www.instagram.com/p/CDRYCmXI-cN/?utm_source=ig_web_copy_link

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído