GENTE DE LA TELE

Belén Esteban manda una cariñosa felicitación a Carlota Corredera en su 45 cumpleaños

Este domingo, 21 de julio de 2019, es el cumpleaños de Carlota Corredera. Son, nada más y nada menos, que 45 y han pillado a la presentadora haciendo dieta.

Hace dos años, en 2017, Carlota dejó a todo el mundo con la boca abierta tras perder más de 60 kilos en solo un año.

Una increíble bajada de peso que la convirtió, durante un tiempo, en un ejemplo a seguir para muchas personas que, como ella, vivían con sobrepeso.

Para conseguir su objetivo, la presentadora se lanzó a los brazos de una de las dietas más famosas, la dieta Pronakal, que, por lo visto, continúa haciendo.

View this post on Instagram

Esta imagen es de noviembre de 2015, cinco años después de hacerme una lipoescultura y una mastopexia, cinco meses después de ser mamá. Sobran las palabras. Estaba realmente enorme pero sobre todo no tenía salud ni calidad de vida. Estaba en riesgo cardiovascular y tenía un grave nivel 13 de grasa visceral. En esa foto ya había decidido que en enero de 2016 comenzaría mi nueva vida. Faltaban dos meses para ponerme en manos de la @dradoloressaavedra y el método Pronokal de @pronokal_es. Han pasado ya dos años y dos meses de esta instantánea. Respeto máximo a todas las personas que quieren recuperar su salud a través de otras opciones médicas, quirúrgicas o no. Pero pido respeto también a mi victoria personal respecto a mi salud que he compartido públicamente siempre y en la que no hay ni trampa ni cartón, ni golpes de bisturí, y sí mucho sacrificio, fuerza de voluntad y esfuerzo ❤️ Foto de @luismalibran para @semana_revista

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera) on

En cualquier caso, no son los kilos que le sobraban, ni la exitosa carrera profesional de Corredera, los temas del día.

Lo relevante hoy es su cumpleaños y el hecho de que se haya acordado de esta fecha Belén Esteban, que ha enviado a Carlota una emotiva felicitación:

 

Desde hace tiempo, además de compañeras de trabajo, son muy buenas amigas. Y eso se nota.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído