La metamorfosis de Miriam SánchezPD

LOS RICOS TAMBIEN LLORAN

La metamorfosis de Miriam Sánchez

Ausente de las pantallas y de los titulares durante muchos meses, Miriam Sánchez reapareció este verano de 2019 en redes sociales con una imagen que poco tiene que ver con la que todos recordamos de su paso por televisión.

La ex de Pipi Estrada se muestra ahora dispuesta a someterse a una serie de intervenciones estéticas y a operarse lo que sea, para volver a ser como era

En ‘Sábado Deluxe’ soltó algunas perlas.

«Dejé todo, no podía cumplir con mis trabajos», ha relatado la actriz, que ha podido superar una profunda depresión.

Miriam Sánchez antes.

Un proceso complicado, que califica de «infierno», que transformó su imagen de forma radical, le cambió el color de pelo, le hizo subir más de 15 kilos de peso y, lo que es peor, le quitó las ganas de vivir.

«No me creía que fuera capaz de hacer esto, me dejé en último lugar, he permitido que me hicieran más daño de la cuenta».

«Me he quitado 8 kilos de grasa que he inyectado en mis pechos, en los que ya no tengo implantes«.

«Me estoy recuperando, pero aún no estoy al 100%. Llevo año y medio recuperándome, me cansé de ser la otra Miriam y me he vuelto muy rebelde. Quiero volver a hacer deporte y a estar bien».

Miriam Sánchez ahora.

Miriam pasó de 50 a 66 kilos y abandonó su sueño de ser actriz por culpa de sus propias presiones y, ha confesado, sus adicciones.

«He estado a punto de hacer muchas tonterías, pero quiero empezar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído