MANTIENEN UNA RELACIÓN DESDE HACE MESES

El presentador Santi Burgoa se desmelena con un mensaje cargado de amor a Alba Carrillo en pleno GH VIP 7

El presentador Santi Burgoa se desmelena con un mensaje cargado de amor a Alba Carrillo en pleno GH VIP 7
Todo tiene un límite, y la paciencia también. El pasado mes de septiembre Alba Carrillo sorprendía a sus compañeros del GH VIP 7, y por qué no decirlo, a toda la audiencia, desvelando su secreto mejor guardado: «Desde hace varios meses estoy teniendo un rollito con un presentador».

De ahí a que descubriera el nombre de “su amigo especial” pasaron apenas unos segundos: «Se llama Santi». Se trata de Santi Burgoa y estuvo presentando Cuatro al día con Carme Chaparro, hasta que lo fulminaron.

Ahora, varios meses después, el joven, apretado por la ausencia de la modelo y televisiva Alba (aunque la tiene en la tele), se ha lanzado a mandarle un bonito mensaje: 

Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo.Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero. Santi.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído