MANTIENEN UNA RELACIÓN DESDE HACE MESES

El presentador Santi Burgoa se desmelena con un mensaje cargado de amor a Alba Carrillo en pleno GH VIP 7

El presentador Santi Burgoa se desmelena con un mensaje cargado de amor a Alba Carrillo en pleno GH VIP 7
Todo tiene un límite, y la paciencia también. El pasado mes de septiembre Alba Carrillo sorprendía a sus compañeros del GH VIP 7, y por qué no decirlo, a toda la audiencia, desvelando su secreto mejor guardado: «Desde hace varios meses estoy teniendo un rollito con un presentador».

De ahí a que descubriera el nombre de “su amigo especial” pasaron apenas unos segundos: «Se llama Santi». Se trata de Santi Burgoa y estuvo presentando Cuatro al día con Carme Chaparro, hasta que lo fulminaron.

Ahora, varios meses después, el joven, apretado por la ausencia de la modelo y televisiva Alba (aunque la tiene en la tele), se ha lanzado a mandarle un bonito mensaje: 

Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo.Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero. Santi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído