LA GENTE DE LA TELE

Parte Médico: «Jorge Javier Vázquez ha sido operado con éxito, sale de quirófano y está pensando ya en volver»

Parte Médico: "Jorge Javier Vázquez ha sido operado con éxito, sale de quirófano y está pensando ya en volver"
Jorge Javier Vázquez. PD

¡Alerta general y no sólo en la zona rosa! Jorge Javier Vázquez ha entrado este martes 3 de diciembre de 2019 quirófano para someterse a una nueva operación.

Al parecer, se trata de una intervención quirúrgica programada hace un mes y medio, que se ha hecho imprescindible por complicaciones derivadas de uno de los «stent» que le colocaron el pasado mes de marzo tras sufrir un derrame cerebral.

Ha sido Carlos Sobera, su sustituto este martes en GH Vip el que ha dado el primer parte médico: «Todo ha salido bien».

“La intervención a la que se ha sometido hace apenas unas horas ha salido a la perfección. Jorge se encuentra bien y me dicen que ya está pensando en volver. Pues que sepas que te esperamos pronto aquí”.

Carlos Sobera con Jorge Javier Vázquez.

El presentador también le ha trasladado la buena noticia a los habitantes de Guadalix de la Sierra, de los que se despidió el pasado jueves.

“Jorge está muy bien, su intervención ha sido un éxito y pronto lo tendremos aquí dando guerra y de la buena”.

La que más se ha alegrado es Mila Ximénez, amiga íntima de Jorge Javier y uno de sus grandes apoyos en su vida personal.

Carlos Sobera.

Aunque todo depende de su evolución y de la opinión de los médicos, la idea de Jorge Javier es regresar a la televisión totalmente recuperado para poder presentar la final de GH VIP ( que podría tener lugar el 19 de diciembre) y de no ser así poder estar completamente recuperado para conducir Gran Hermano Dúo y Supervivientes, previsto para el verano de 2020.

LOS ANTECEDENTES

Fue el propio Jorge Javier quien hizo pública la noticia de que se operaba, después de que un medio publicara una información falsa sobre su estado de salud.

En aquel momento, el presentador estrella de «Mediaset», tranquilizaba a sus familiares, amigos y compañeros asegurando que se trata de una operación bastante sencilla por la que no había que preocuparse.

Incluso, Jorge Javier confesó que en principio estaría de vuelta para la gala final de «Gran Hermano Vip», si todo sucede según lo previsto.

«Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema».

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído