GENTE DE LA TELE

Este es Jorge Javier Vázquez y con estas pintas de ‘atracador’ salió del hospital

Este es Jorge Javier Vázquez y con estas pintas de 'atracador' salió del hospital
Jorge Javier Vázquez. PD

No le ha faltado de nada. Un ‘disfraz’ perfecto: gafas oscuras, gorro, chupa, mochila…

Jorge Javier Vázquez entró este 3 de di¡ciembre de 2019 a quirófano, para someterse a una nueva operación -programada hace un mes y medio- por complicaciones derivadas de uno de los «stent» que le colocaron el pasado mes de marzo tras sufrir un derrame cerebral.

Y tras pasar la noche en la UCI y ser trasladado a planta en las primeras horas de la mañana del miércoles,  recibió el alta hospitalaria.

El Rey de la Telebasura abandonó el centro médico en la tarde de este 4 de diciembre, con las pintas que hemos descrito al inicio y que se aprecian en la foto.

Sonriente y acompañado por su madre y el director de «Sálvame», David Valldeperas, el presentador estrella de «Mediaset» hizo unos guiños a los periodistas y regresó a su casa para continuar con su recuperación.

Carlos Sobera, que sustituyó anoche al presentador en la gala de «Gran Hermano Vip», ya adelantó que la operación había sido todo un éxito:

«La intervención ha salido a la perfección. Jorge se encuentra muy bien y está pensando ya en volver».

No obstante, aún necesitará tomarse un tiempo de reposo antes de regresar a su rutina y volver a sus compromisos profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído