La joven mexicana había contratado un servicio de comida y un DJ

Forever alone: Organiza su fiesta de cumpleaños, pero solo van 3 invitados

El ‘meme’ de Forever Alone se ha vuelto a popularizar en México por un vídeo viral de las redes sociales. Una usuaria de TikTok, proveniente del país azteca, compartió una grabación del cumpleaños de su mejor amiga, donde se alquiló un espacio para alojar a los invitados, quienes tendrían un DJ, comida y bebida. Sin embargo, en las imágenes se puede ver que solo tres personas acudieron a la fiesta.

La desilusión de la cumpleañera es evidente, ya que planeó la fiesta perfecta contratando un servicio de hot-dogs y hamburguesas, un DJ y además, compró varias bebidas alcohólicas para así complacer a sus invitados. Un esfuerzo que no fue valorado por sus invitados.

Justamente, una de las amigas de la festejada que llegó a la casa grabó cómo es que todo estaba listo para la fiesta y tristemente, la chica vivió el peor cumpleaños de su vida.

El video rápidamente se volvió viral y superó ya los 5 millones de reproducciones, además de recibir cientos de comentarios, en donde la mayoría coincidió en que sería una gran idea planearle una fiesta masiva para que pueda festejar su cumpleaños como es debido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído