GENTE DE LA TELE

Raquel Bollo tiene ahora una nieta y un pufo con Hacienda de 148.000 euros

Raquel Bollo tiene ahora una nieta y un pufo con Hacienda de 148.000 euros
Raquel Bollo. PD

Una da cal y otra de arena. O ‘ducha escocesa’, usando una expresión todavía más internacional para explicar lo que está pasando Raquel Bollo, porque la famosa se ha llevado una alegría tremenda y a la vez un palo de aupa.

Raquel Bollo está viviendo un momento muy dulce en su vida. Se ha convertido en una orgullosa abuela a los 44 años.

La nieta se llama Jimena y es hija de su hija de 20 años, Alma Cortés.

Muy lejos quedan ya sus palabras, el pasado mes de noviembre, cuando dejó caer que al enterarse del embarazo de Alma, de 19 años, se le cayó «el mundo encima».

«Alma le habló primero a su hermano del embarazo y él me lo contó a mí. (…) Fue un shock, lo pasé mal por mi hija. Lloré, me disgusté mucho, me cabreé. La veía muy joven».

Pero no todo son buenas noticias en la vida de Raquel, la colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ no tiene nada saneadas sus cuentas y según ha publicado en exclusiva ‘Semana‘, ha contraído una deuda millonaria con Hacienda.

EX DE CHIQUETETE

A pesar de que Raquel tiene varias fuentes de ingresos con los que ha podido vivir holgadamente, lo cierto es que la forma de facturar sus intervenciones en televisión, además de otros trabajos le ha pasado factura, como a otros muchos famosos que también les ha pasado algo similar.

La ex de Chiquetete ha contraído una deuda con la Agencia Tributaria de 148.000 euros y según palabras de la propia ‘penitente’:

“La multa es por la sociedad con la que yo trabajaba. Le ha pasado a muchísima gente del medio. Fue cuando cambió la Ley… A mí me llegó cuando yo salí de ‘Supervivientes‘”.

SOCIEDADES

Muchos famosos tenían la costumbre, o práctica, de crear sociedades para poder facturar a través de ellas sus apariciones y trabajos en los medios de comunicación, en lugar de hacerlo como un simple autónomo. Las ventajas fiscales eran muchas, pero la ley cambió y esto pasó a considerarse fraude fiscal, por lo que muchos de ellos contrajeron deudas millonarios.

De cualquier manera, Raquel ha tenido que buscar la manera reducir esta deuda y ella misma ha confesado que ya lleva bastante dinero pagado:

 “Estoy haciendo frente y gracias a Dios mi cantidad ya no llega ni siquiera a los 90.000 euros. Yo entré en ‘Gran Hermano VIP’ para liquidar gran parte y lo hice. Ahora tengo una cantidad mínima”

Ella ha decidido que se reduzca esta deuda de forma progresiva para que no afecte demasiado a su economía, mensualmente le van descontando de la nómina un gran cantidad de dinero, ya que al no facturar a través e una sociedad la cuantía es mucho más abultada:

“Cualquier cosa me pagan tanto por factura como por nómina, me retienen lo que me tienen que retener que, por cierto, es mucho”

SALVAME

Pero esta situación podría haber cambiado tras su marcha, aún se desconoce si temporal, de Sálvame Diario, donde ya hace semanas que no acude a su puesto de trabajo. Todo parece indicar que pronto la veremos en el famoso programa de cotilleo, por el bien de su situación económica.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído