El Ministro de Transportes se ha convertido en una caricatura de la política nacional

Carlos Latre ridiculiza al ‘Pinocho’ Ábalos en ‘El Hormiguero’ por sus decenas de mentiras

José Luis Ábalos se ha convertido en una caricatura de la política nacional. El Ministro de Transportes ha perdido toda credibilidad tras haber sido descubierto en las constantes mentiras a los medios de comunicación para ocultar la verdad detrás de su encuentro con Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Nicolás Maduro. Una patética situación que intentó esquivar como una fiera en el Congreso de los Diputados y en el Senado, donde ha tenido que afrontar las críticas del Partido Popular, Vox y Ciudadanos.

A pesar de la gravedad de que el ministro siga defendiendo su polémico encuentro con una violadora de Derechos Humanos, Carlos Latre ha intentando darle un toque de humor al ‘Delcygate’ que terminó por ridiculizar al Ministro de Transportes ante las cámaras de ‘El Hormiguero 3.0’ de este miércoles 26 de febrero.

En las imágenes se podía ver cómo Carlos Latre, tras un gran trabajo de maquillaje y caracterización, calcaba a la perfección la mímica, gestualidad y forma de hablar del ministro de de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Incluso, recreó algunas de sus principales declaraciones que posteriormente fueron desmentidas por la prensa y por los testigos del polémico encuentro, como son que: yo no estoy aquí [en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Súarez], yo solo vine a ver a un amigo [como indicó con respecto al ministro de Turismo chavista] y el breve saludo a Delcy Rodríguez [de al menos unos 25 minutos].

En el programa de Pablo Motos también se ridiculizó a Ábalos por afirmar estar tranquilo de la preservación de las imágenes de las cintas de seguridad porque demostraría que no había mentido, pero segundos después insistía en que las grabaciones nunca se verán por la Ley de Protección de Datos.  

Lamentablemente, la caracterización de Carlos Latre resulta menos insólita de lo que ha sido la actuación de José Luis Ábalos en el ‘Delcygate’. No sólo porque ha intentando tener una reunión secreta con una violadora de Derechos Humanos sancionada por la Unión Europea, sino también por haberlo negado para posteriormente recitar una avalancha de versiones que nadie se cree.

Ábalos se ríe…o no

José Luis Ábalos publicó un tweet donde hacía referencia a la actuación de Carlos Latre en ‘El Hormiguero 3.0’: «Anoche creo que estuve en @El_Hormiguero… o no estuve. Gran imitación @Carlos_Latre». Sin embargo, los ‘zascas’ le llovieron a través de la red social, donde le recordaron que un trabajador fue despedido a raíz de las presiones del gobierno progresista sobre AENA y sus compañía de seguridad. Además de que fue duramente criticado por sus mentiras y falta de transparencia en lo que es interpretado como una soez defensa del régimen de Nicolás Maduro y de sus intereses personales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído