LOS ENEMIGOS DE LA TELEVISIVA LA CALIFICAN DE 'VERGÜENZA'

Leticia Sabater está feliz como una perdiz tras su operación de abdominales para parecerse a Madonna

Un año después de someterse a una liposucción y abdominoplastia, sus seguidores le reprochan la operación y califican de dudoso resultado final, pero ella ni se inmuta

Leticia Sabater está feliz como una perdiz tras su operación de abdominales para parecerse a Madonna
Leticia Sabater. PD

Leticia Sabater esta feliz como una perdiz con su prodigioso ‘six pack’ o por lo menos eso dice.

Ha pasado un año desde que la famosa acudiera al plató de «Sábado Deluxe» para mostrar el resultado de la abdominoplastia que acababa de practicarse.

Mostró su cuerpo en directo, consiguiendo ganarse muchas críticas por este cambio físico cuyo objetivo era parecerse a Madonna.

No era la primera vez que pasaba por quirófano, recordemos que también se ha operado pechos, labios, pómulos y hasta su «ojo rebelde», nombre que le dio ella misma para describir el estrabismo que padecía.

Aunque, sin duda, la operación que más revuelo causó fue la de reconstrucción del himen. La cantante recuperaba así su virginidad y lo anunciaba a través de las revistas, programas de televisión y sus redes sociales.

Pero cuando parecía que ya había agotado todas las balas, Sabater se sometía a una liposucción de alta definición de más de seis horas que extrae la grasa de una zona del cuerpo para recolocarla en otra parte, en su caso del abdomen para ponérsela en los glúteos, bíceps, espalda y muslos.

Su objetivo era conseguir definir el «six pack» o la «tableta», pero el resultado final, le reprochan muchos, es bastante dudoso.

«Feliz con mi six pack, hoy aquí en el gym dándolo todo, un besazo para mis fans y seguidores», escribe en su cuenta de Instagram junto a varias fotos en la que enseña el abdomen.

Los envidiosos, que son muchos, no han tardado en recriminarle que no ha conseguido el resultado a través del ejercicio, sino mediante la cirugía, y que el resultado final es bastante decepcionante.

  • «Pareces un transformer»
  • «Yo me operé de abdominoplastia para tener el vientre plano pero en la vida me habría puesto eso, hubiera podido, pero queda feo y muy artificial. Se ve exageradísimo»
  • «Tú no estás bien de la cabeza, creo que deberías buscar un psiquiatra tía»

Otros, hacen referencia a la serie en la serie de Movistar en la que aparece, llamada «Vergüenza»: «Eso si que es vergüenza».

En cualquier caso ella parece estar encantada con el resultado y son muchos también los que defienden su derecho a pasar por quirófano las veces que quiera y alaban el cuerpo que ha conseguido, aunque sea a golpe de bisturí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído