El exasesor chavista ataca a las juventudes que criticaron el aburguesamiento de los ‘revolucionarios de caviar’ de Podemos

Monedero ficha por la casta más ‘facha’ y ataca a los ‘jóvenes sin futuro’ que escracharon a Iglesias: «Son unos caraduras sin votos»

A Podemos se les está hundiendo el chiringuito. A pesar de que trabajaron durante años para crear una imagen de revolucionarios inconformes, sólo bastó que pasase el tiempo para que demostrasen que están tan aburguesados como el resto de los partidos políticos. De la adquisición de un chalet, hasta una costosa escolta privada y unos lujosos trajes de marca que poco tienen que ver con el discurso obrero con el que intentan rascar votos de las clases más humildes de la sociedad. Ahora, hasta las nuevas generaciones perciben la gran mentira de Podemos y se la escupen en la cara. Así como se pudo ver en el ‘escrache’ que recibió el propio Pablo Iglesias en la Universidad Complutense de Madrid.

A pesar de que ‘Todo es Mentira’ intentó ridiculizar a los jóvenes que participaron en el ‘boicot’ del acto del vicepresidente segundo, el tiro les salió por la culata. Lejos de caer en provocaciones, dejaron claro cuál es su mensaje para Podemos: “nos comentaron que iba a dar una charla sobre fascismo y nosotros vimos ante eso que es un hipócrita. Nosotros pensamos que una de las causas de que el fascismo esté es por su culpa, por toda la izquierda progre y decadente que se han dedicado a traicionar a los trabajadores, a vender mentiras, y sin transformar absolutamente nada”.

César Fernández, representante de las Juventudes del Frente Obrero, aprovechó los 10 minutos en ‘Todo es Mentira’ para pintarle la cara al propio Juan Carlos Monedero.  “Estoy bastante molesto con él por lo que ha pasado ahí [en el escrache] y lo que ha pasado antes. Es muy hipócrita. Nos ha llamado ‘caradura’ por hacer un escrache porque son unos traidores y por hacerle lo mismo que hacían ellos antes… ahora ha quedado demostrado que son unos vendidos”.

Unas imágenes que le mostraron al cofundador de Podemos este jueves 5 de marzo en el programa ‘Cuatro al Día’. ¿El resultado? Justamente el esperado: Juan Carlos Monedero escupió su odio ‘progre’ contra los estudiantes universitarios, a quienes tildó de ser unos fracasados, debido a que, a su entender, son unos “caradura” carentes de representación y de votos.

“No recuerdo un escrache”, comenzó a defenderse Monedero con un conveniente ataque de amnesia. “A mi me parece bien que la gente, a los que tienen posición de poder y que no tienen otra forma de comunicarse con ellos, se comuniquen de esa manera. Pero sabes por qué les dije que son unos caradura… porque cuando se presentan a las elecciones, cuántos votos sacan… muy pocos, muy poquitos votos”, afirmó humillante Monedero.

Al parecer, Podemos ya está en unas esferas en las que sólo está dispuesto a debatir con quienes tienen amplias representaciones, algo muy lejano al ciudadano de pie, quien sólo le interesa para que les voten y mantengan en el poder.

El periodista Jaime González aprovechó para lanzar un ‘zasca’ al fundador de Podemos por atacar a los representantes de las Juventudes del Frente Obrero cuando ellos mismos hacían exactamente lo mismo en la Universidad Complutense de Madrid a otros políticos: “No claro, los que le hicieron el escrache a Rosa Díez eran unos intelectuales y los que le hacen el escrache a Pablo Iglesias son tontos. Claro, esa es la diferencia”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído