Como le cuesta decir ‘Gobierno PSOE-Podemos‘, dice ‘políticos‘, pero se le entiende todo a Jorge Javier Vázquez.
Nuevo zasca del ‘Rey de la Telebasura’ al tandem Sánchez-Iglesias y sus colegas, por la desastrosa gestión que están haciendo de la crisis sanitaria a causa del coronavirus.
El pleno de este 22 de abril de 2020 en el Congreso de los Diputados donde acudieron los dirigentes de los distintos partidos políticos, incluido el presidente del Gobierno, no dejó con buen sabor de boca al presentador de Sálvame que se mostró muy enfadado por la gestión que todos sin excepción están haciendo de la pandemia.
Todo comenzó cuando el programa emitía en directo el momento en que Mariló, tras 37 días luchando contra el Covid-19, recibía el alta médica y se reencontraba con su marido.
El momento de lo más emotivo tocó el corazón de los presentes y fue entonces cuando el periodista lanzó un crítico mensaje.
“Este país va a salir adelante por gente como ella”, comenzaba diciendo Jorge Javier al escuchar el testimonio de Mariló repleto de alegría, gratitud, positivismo y ganas de vivir.
Para el catalán, esta era la verdadera fuerza y no la que muestran los políticos.
“Hoy que hay pleno, ni por Sánchez ni por Casado ni por Rufián ni por Abascal ni por ninguno de ellos, vamos a salir por la gente que forma este país que está mucho más a la altura de lo que lo está la clase dirigente, que son una auténtica vergüenza».
“No se puede ser más poco empático, más calculador, más frío”, decía en general sin especificar quién sí y quien no.
“Hablo de todos los partidos, es bochornoso y espero que vean esta imágenes y de que no nos hagan pasar más vergüenza ni más asco”.
Como es de la ‘cáscara amarga‘ y a la hora de la verdad, para que no le quiten puntos del carnet de progre-millonario tiene que criticar a la oposición, Jorge Javier insistió en que “es una vergüenza y que dejen a los muertos en paz”.
El presentador pedía que se respetase el dolor de los familiares de los fallecidos por la enfermedad.
“Dejen de jugar, de echarse los muertos en cara, tengan un poco de decencia y respeto con la gente que no está”.
De la prohibición de banderas a media asta, hecha desde el Gobierno y de la instrucciones de convertir en un guateque la muerte de más de 22.000 españoles, ni una palabra.