La Comunidad de Madrid entregará mascarillas FFP2, una de las más eficientes para ayudar a reducir las posibilidades de contagios

Ferreras ‘rasca’ en lo insólito para atacar a Díaz Ayuso: le acusa de entregar mascarillas de mejor calidad, pero…más incómodas

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ se quedó sin argumentos contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por lo que ‘tiró’ de absurdos

Ferreras ‘rasca’ en lo insólito para atacar a Díaz Ayuso: le acusa de entregar mascarillas de mejor calidad, pero...más incómodas
Antonio García Ferreras e Isabel Díaz Ayuso PD

Antonio García-Ferreras ‘rascó’ en lo insólito para atacar a Isabel Díaz Ayuso.

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ se mostró indignado por la orden de la presidenta de la Comunidad de Madrid de repartir, gratuitamente, mascarillas FFP2. A pesar de que están entre las de mayor calidad para evitar una propagación del COVID-19.

Sin embargo, para García-Ferreras y su equipo de laSexta resulta inadmisible que sean mascarillas “más incómodas”. Un disparatado argumento para no reconocer el esfuerzo que realiza Díaz Ayuso para proteger a los madrileños.

Remitiéndose a opiniones anónimas de médicos y expertos en salud públicas, desde ‘Al Rojo Vivo’ indican que bastaría con entregar “mascarillas quirúrgicas”, porque “con eso sería suficiente”.

Curiosamente, García-Ferreras se muestra más crítico con la entrega gratuita de las FFP2 que con las ‘servilletas-mascarilla’ que entregó el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a sus ciudadanos.

Los usuarios de las redes sociales calificaron estas mascarillas como unas «servilletas con cortes a los lados» en las que el líder autonómico ha invertido 150.000 euros. Sin embargo, para el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ sí eran “suficientes” para los cántabros.

En un intento por ‘echarle un capote’, laSexta le cedió a Revilla los espacios de ‘laSexta Noche’ para promocionar sus ‘servilletas-mascarilla’.

En una comparecencia, el presidente de Cantabria aseguró que estas mascarillas «pueden solucionar perfectamente el día a día de mucha gente que tiene que salir a las compras» aunque «no es una maravilla», «vale» para su función.

Varapalo de Ayuso al boicot comunista

Tras los disparatados ataques de la extrema izquierda a la presidenta de la Comunidad de Madrid por las mascarillas, Díaz Ayuso acudió este 12 de mayo al programa de Susanna Griso para dejar unos ‘zascas’ memorables.

Desde ‘Espejo Público’, la representante de los ‘populares’ se defendió indicando que “si la crítica es que entregamos las mejores mascarillas, qué todo sea eso”. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para lanzar otro mensaje:

“Pedro Sánchez dirige un partido que está lanzando todo tipo de insidias contra mí. Acusándome de muertes, de llamarme responsable, entre otros ataques desmedidos. Lo que intentan por todos los medios es justificar que, si ellos se equivocan, yo también. Y que todos somos iguales”.

A lo que remató diciendo: “yo habré cometido errores, pero he traído buen material para mis ciudadanos, para mis sanitarios, creamos el hospital de IFEMA, hemos hecho cosas con pocos recursos y lo hemos hecho bastante bien”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído