EXCLUSIVA DIGITAL

Hasta el ‘sociata’ Jorge Javier Vázquez ironiza sobre las encuestas que cocina Tezanos, presidente del CIS

Hasta el 'sociata' Jorge Javier Vázquez ironiza sobre las encuestas que cocina Tezanos, presidente del CIS
Tezanos (CIS) y Jorge Javier Vázquez (TELECINCO). PD

Los de Jorge Javier Vázquez con Tezanos ha sido como lo de Bruto con César, sin toga ni puñales y mucho más zarrapastroso.

Como recuerda Exclusiva Digital este 31 de mayo de 2020, los datos que publica el CIS (Centro de Investigaciones Sociologicas) desde que está Tezanos como presidente son habitualmente causa de mofa y cachondeo cuando no de indignación si nos referimos a ellos en serio.

Incluso votantes del PSOE ponen en duda manifiestamente las cifras de las encuestas que da el CIS en las que siempre sale descaradamente ganador el partido de Pedro Sánchez y su Gobierno.

Hasta en el programa ‘La última cena’ que se emitió el pasado viernes 29 de mayo por la noche en Telecinco,se hizo una referencia a ello.

En este nuevo producto televisivo de talent culinario ‘salvamizado, cada semana, dos colaboradores de ‘Sálvame’ cocinan varios platos que son valorados tanto por los chefs como por el resto de compañeros, generando todo tipo de roces y broncas entre ellos, como es habitual

Por otra parte existe una especie de confesionario ‘privado’ en el baño de los pasillos de Telecinco, al lado del  plató, donde se encuentra la presentadora Nuria Marín (Cazamariposas), que pregunta a los colaboradores por sus impresiones sobre los platos.

Jorge Javier Vázquez conectaba en los primero minutos del programa y dejaba un comentario político inesperado para

¿Dónde estás?”, preguntó  el presentador a Nuria.

“Estoy en el baño, pero es el centro de datos, aquí pasan cosas serias. De hecho, Tezanos [presidente del CIS] acaba de elaborar el último informe del CIS aquí, en este baño”, bromeó Marín.

«Bueno, claro, ahora se entiende todo”, ironizó Vázquez,  votante del PSOE como el siempre ha reconocido que, sin embargo, no tuvo reparos en criticar el trabajo del responsable del Centro de Investigaciones Sociológicas, algo que también hace la oposición.

Su comentario provocó la carcajada de Marín, que tampoco se esperaba la respuesta de Vázquez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído