EL PRESENTADOR SIEMPRE HA PROTEGIDO CON EMPEÑO SU INTIMIDAD

Así es la vida personal de Jordi Hurtado: familia numerosa, casoplón y abundante fortuna

El icono de RTVE ha soplado las velas de su 63 cumpleaños

Así es la vida personal de Jordi Hurtado: familia numerosa, casoplón y abundante fortuna

El periodista Jordi Hurtado sopló las velas de su 63 cumpleaños el pasado martes 16 de junio de 2020, evidenciando que, por más que parezca lo contrario si fijamos la mirada en él, el tiempo no perdona.

El presentador es todo un icono de RTVE, cadena en la que debutó en 1985 con el concurso ‘Si lo sé no vengo’ junto a Virginia Mataix. En los años 90 fue uno de los actores de doblaje que dio voz a Epi, del programa infantil ‘Barrio Sésamo’ y ya en 1997 fichó por el concurso diario de cultura general ‘Saber y ganar’, que lidera hasta la actualidad en La 2 y del cual es, indudablemente, la cara visible.

Aunque Hurtado ha sido carne de meme con bromas sobre su «eterna juventud» (ya que su rostro parece casi intacto con el paso del tiempo como Dorian Gray), el comunicador ha sabido mantener su vida personal en un segundo plano en el que la discreción y la prudencia han ejercido como denominador común.

Periodista por vocación (y aptitud), al catalán con ascendencia andaluza y extremeña le conquistó el mundo radiofónico, en el que presume de haber ganado un Premio Ondas en 1982. Desde hace varias décadas, ha contado con el encomiable e incondicional apoyo de su mujer, la ejecutiva Rosa Palau, que ejerce también como su representante y con quien fundó en 1993 la empresa Misola Produccions., orientada a gestionar actividades auxiliares a las artes escénicas.

La pareja tiene tres hijos, Mireya, Laia y Jordi, que crecieron en un ambiente dichoso ubicado en Molins de Rey. Actualmente, el matrimonio reside en una exclusiva casa-palacete situada en la montaña de Collserola, cerca del centro de Barcelona, pero alejada del bullicio de la ciudad que está construida sobre una finca de más de 600 metros cuadrados y cuenta con un amplio jardín, porche y piscina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído