INESPERADO

Conmoción en los pasillos: Telecinco prescinde sin preaviso de Paz Padilla

A la presentadora solo la podremos ver en 'Sálvame' cuando conocemos el fallecimiento de su marido

Conmoción en los pasillos: Telecinco prescinde sin preaviso de Paz Padilla
Paz Padilla, en un 'Got Talent España'.

Hacía años que la humorista y presentadora gaditana, Paz Padilla, no atravesaba un momento profresional tan delicado.

Pese a su alegría y sentido del humor nato, lo cierto es que Padilla no atraviesa por sus mejores horas, al menos en cuanto a sus relaciones con Mediaset.

Tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, hace unos días Paz Padilla se despedía de su etapa en La que se avecina. 

Pero era un ‘despido colectivo’ porque la veterana serie de Telecinco, heredera de aquella maravillosa de Antena 3 Aquí no hay quien viva, ha tocado ya a su fin y no tendrá más temporadas.

Pero el disgusto de su fin como La Chusa viene acompañado de otro revés profesional: Paz Padilla tiene que hacer frente a otro despido, ya que, no será jurado de Got Talent España.

Una decisión que ha dejado a todos los espectadores con la boca abierta porque nadie esperaba que la humorista no estuviera en la mesa del jurado del programa.

Tal y como ha podido constatar Periodista Digital de fuentes próximas a la cadena, la decisión de Mediaset ha dejado ‘fuera de juego’ a la humorista y presentadora gaditana que no esperaba no formar parte de la próxima edición. Las mismas fuentes explican que «ha sido todo un palo para Paz«.

De esta forma, y en pocos días, hemos visto como la presencia de Paz Padilla en Telecinco queda ahora reducida a sus cada vez menos intervenciones en Sálvame, una nueva situación laboral que «preocupa» a la gaditana, tal y como aseguran a PD las mismas fuentes.

Pero ¡atención! porque el despido no afecta solamente a la presentadora de Sálvame: Dani Martínez tampoco formará parte del elenco en esta edición.

En su lugar, esta vez solo habrá tres miembros del jurado: Risto Mejide, la cantante Edurne y como nuevo fichaje, David Guapo, el humorista que numerosas veces hemos visto en la pantalla consiguiendo hacer reír a su público.

Sin duda, se trata de una noticia triste para todos los seguidores de Paz Padilla, así como para la propia protagonista que se quedará sin disfrutar de las actuaciones de un programa que siempre consigue impresionarnos.

Fallece el marido de Paz Padilla

Apenas cinco meses después de la muerte de su madre, Lola a los 91 años de edad, la presentadora, humorista y actriz acaba de perder a su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años, víctima de un cáncer, en concreto un tumor cerebral. Al parecer la enfermedad le fue diagnosticada hace apenas un año, cuando acudió de urgencia al hospital y permaneció ingresado varios días.

Padilla ha llevado con máxima discreción la enfermedad de su marido. El año pasado suspendió la función teatral Desatadas en la que iba a participar. Pese a que en primer momento se dijo que la actriz y humorista había sufrido un cólico nefrítico, después trascendió que quien estaba delicado de salud era su marido.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído