LA COLABORADORA HA ASEGURADO EN 'VIVA LA VIDA' QUE NO ERA "SECRETO"

Terelu se pronuncia por primera vez sobre su «hermano anónimo» y deja a todos sin habla

"Lo único que hemos hecho ha sido respetar su decisión"

Terelu se pronuncia por primera vez sobre su "hermano anónimo" y deja a todos sin habla

El enfrentamiento abierto entre Antonio David Flores y el clan Campos a raíz de las polémicas declaraciones sobre Rocío Flores que María Teresa dio en ‘Hormigas Blancas’ (Telecinco) comienza a dar frutos para la audiencia. Y digo frutos porque, por fin, después de varios días de suma incertidumbre, Terelu se ha pronunciado acerca del bombazo informativo que lanzó el colaborador de ‘Sálvame’, según el cual, tanto ella como Carmen Borrego tendrían un hermano en Málaga.

«Que hable de su separación, de la custodia de sus hijos, de su hermano el de Málaga… Que deje de hablar de mi hija porque ella tiene el culo muy sucio. (…) Tiene 57 años, es fruto de una relación anterior del padre de Terelu con otra persona con la que no se casó», apuntó un iracundo Antonio David.

Ha sido este sábado 12 de septiembre de 2020 en las inmediaciones del plató de ‘Viva la vida’ cuando la madre de Alejandra Rubio ha confirmado su existencia, eso sí, dejando claro en todo momento que es «anónimo, no secreto».

Tal y como aseguró a Emma García, nunca habían hablado de él porque «lo único que hemos hecho ha sido respetar la decisión de una persona anónima, de un padre que nunca fue público y de una madre anónima, y ambos están muertos».

View this post on Instagram

Las tres juntas !!! ??

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on

Lo que se sabe sobre el «hermano anónimo»

Pese a los persistentes esfuerzos de las Campos por proteger a su consanguíneo, el equipo de ‘Socialité’ ha indagado para conocer alguna información que permita hacer un esbozo de su personalidad. Finalmente han llegado a saber que se trata de un hombre dos años mayor que Terelu, muy familiar y residente en un popular barrio de la ciudad bañada por la Costa del Sol, donde hace una vida absolutamente normal y rutinaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído