'Dua Lupa y Cristian Tangana'

La pifia de Jorge Javier Vázquez en pleno directo de la que se cachondea todo Twitter

Lo más gracioso y eso hay que agradecérselo es que intentó salir del embrollo diciendo que él -"de pequeño"- escuchaba a María Dolores Pradera.

La pifia de Jorge Javier Vázquez en pleno directo de la que se cachondea todo Twitter
Jorge Javier Vázquez. PD

Nadie es perfecto y casualidades de la vida, tampoco el famoso Jorge Javier Vázquez.

No es inculto el ‘Rey de la Telebasura’, pero es más presumido que un quinto mal hecho y no le viene mal, de vez en cuando, que le den un repaso como el que le están administrando en redes sociales.

Todo a propósito de la gala de Los 40 Music Awards, que se celebra este 5 de diciembre de 2020, y en la que está prevista la actuación de artistas como Dua Lipa o C. Tangana.

Cantantes de los que da la impresión de que el omniscente Jorge Javier Vázquez no había oído ni hablar.

Estaba en ‘La Casa Fuerte’, haciendo una de esas autopromos a las que tan aficionados se han vuelto los personajes de la tele, cuando le ‘resbaló’ la lengua.

«Este sábado tenéis cita con los premios más importantes de la música en España. Los 40 Music Awards. Además de conocer a los premiados de cada categoría, podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento».

«Desde Dua Lupa… Dua Lipa a ¿Cristian Tangana, verdad? No me pongáis solo la ‘C’. Ah, ¿es C. Tangana?».

Momento de confusión, silencio escénico e intento de fuga:

«Pero es Cristian Tangana, ¿verdad? Vale, vale».

Como subrayan en Twitter, no dio ni una Jorge Javier: C. Tangana es el nombre artístico de Antón Álvarez Alfaro, nada de Cristian.

Lo más gracioso y eso hay que agradecérselo es que intentó salir del embrollo diciendo que él -«de pequeño»- escuchaba a María Dolores Pradera.

Las hordas de las redes sociales, que son tan ordinarias como implacables, llevan horas dándoles vueltas a la pifia, y presentando a artistas como ‘Estepa’ por Estopa, ‘Ban Buddy’ por Bad Bunny, ‘Aitona’ por Aitana o ‘Juan Luis Balvin’ por J. Balvin.

El precio de la fama.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído